Artículos Cobertura de Eventos Galerías

Así se vivió ‘Kokoro Fest’

SAMMAEL KAMEKO|

destacada

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la Plaza Pikashop, para ser más específicos, al evento llamado Kokoro Fest, organizado por Nicte Ha Produciones.

En esta ocasión, la temática de estos eventos que se hacen mensualmente, fue el amor y la amistad, celebrándolos el último día del llamado mes del amor.

Siempre es agradable asistir a este tipo de eventos, pues siempre hay invitados interesantes que por lo general verías en convenciones. El evento abrió con un ronda de karaoke amoroso y friki, en el cual los asistentes dejaron salir sus mejores gorogoritos mientras que el escenario se preparaba para recibir al primer artista invitado, The New Ryuu Killers, una buena banda de anicovers, la cual puso a bailar y cantar a los asistentes.

Seguimos con un juego temático para algunas parejas asistentes, el cual causó furor. Las parejas tuvieron que demostrar qué tanto conocían el lado friki de su relación y algunas preguntas fueron un tanto picantes, lo cual hizo que el público se involucrara más.

Después llego el momento de la conferencia de una pareja un poco friki que nos muestra parte de su vida en unos dibujitos geniales, hablo de Jours de Papier, ¿quién no ha reído con las tiritas que publica en Internet esta genial pareja?

Seguimos con más música y baile, a cargo de el grupo coreográfico A&A, dos chicas, gemelas, que hacen covers de coreografías de K-pop y vaya que lo hacen excelente; además, sacaron más de un suspiro por parte de los asistentes. Las chicas bailaron genial y las adaptaciones de las coreografías que presentaron demostraron su entrega.

Luego llegó el momento esperado por todos, el evento principal, el plato fuerte, el concierto de Ricardo Silva, cantante de Anisong latino e intérprete de muchísimos temas que marcaron nuestra infancia. El público coreó las canciones que interpretó y estalló en alegría cuando llegó el bloque de Digimon y de Dragon Ball.

Para el final del evento, Ryuta hizo la presentación del fan club de Power Rangers, y regaló un par de Zords a los que lograron emular a aquellos héroes del sentai.

Para cerrar el evento hubo una pasarela de cosplay de parejas, donde vimos desde Naruto e Hinata, hasta un Link con eterno amor, su gallina.

Les dejaré las fotos para que vean qué tal estuvo el evento. Recuerden ir al siguiente que organice Nicte Ha Producciones en Plaza Pikashop.

Comentarios

comments

Seraph Sammael
Fotógrafo, fan de los survival horror, escritor de medio tiempo, actor en mis ratos de ocio, cosplayer en alguna que otra expo, godinez de lunes a viernes, me divierto en cada expo y evento de anime, manga, video juegos y comic al que voy, y capturo un trozo de eternidad en cada foto ayudado por mis siempre fieles hijas assamita y malkavian (mis cámaras)
https://www.facebook.com/sammael.kameko