Minecraft es tan grande y basto que es capaz de hospedar toda una galaxia. El extenso universo de Star Wars ha sido agregado oficialmente al juego más representativo de la década pasada y ésta disponible para todos sus jugadores.

El nuevo DLC no solo se limitará a skins, éste nuevo contenido descargable agrega nuevas caras, nuevas creaciones para hacer, nuevos vehículos, nuevas criaturas y biomas. Star Wars Pack Incluye un mapa, un paquete de aspectos, un conjunto completo de texturas a medida, mobs y reskins de elementos, interfaz de usuario e incluso una banda sonora con licencia.

Star Wars / Minecraft Mash-up, incluye un paquete de aspectos, un conjunto completo de texturas a medida, cambio de apariencia de mobs y elementos, tratamiento de interfaz de usuario, banda sonora original y efectos de sonido.

Minecraft y Star Wars… y el Mandaloriano

Para muchos —y sobre todo después del trago amargo de la última trilogía— la escencia de Star Wars se concentra en la trilogía original, y éste pack ésta construido con base en ello. Todo el contenido temático que llega a Minecraft está estrictamente basado en los Episodios 4 al 6, es decir, A New Hope, The Empire Strikes Back y The Return Of The Jedi, así que no encontrarás contenido de las precuelas ni la trilogía moderna.

Lo que si encontraremos, sin embargo, es contenido de nuestro mandaloriano favorito. Gracias al trailer podemos ver que contenido de la existosa serie The Mandalorian, también llegará a los amplios terrenos de Minecrat, con todo y Baby Yoda.

Esto es todo lo que viene en el DLC de Star Wars:

  • 12 dioramas de planetas de Star Wars conectados por viajes ‘Hiperespaciales’. Estos incluyen: Tatooine, Endor y Hoth, escenarios de planetas clave de la trilogía original, así como Nevarro y Sorgan de The Mandalorian.
  • 36 aspectos de personajes de Star Wars que incluyen los personajes más populares e icónicos.
  • Vehículos pilotables como speeders, X-Wings y The Razor Crest, entre otros.

Comentarios

comments