MARIAN CASABLANCAS |

AviARAD_vrtx

El productor Avi Arad, creador de numerosas películas y series de animación para el universo Marvel, se siente molesto por el poco crédito que se le ha dado con su contribución dentro de Marvel Studios.

Este disgusto comenzó el mes pasado tras la publicación de la columna del periodista David Leonard en Bloomberg Businessweek, en donde el periodista adjudicó todo el crédito sobre el crecimiento de Marvel Studios a su director Kevin Feige. Siendo esto motivo del enojo de Arad, quien ha contribuido al crecimiento de la empresa por varios años.

Arad escribió un correo a Leonard para que conociera su disgusto y exponer lo que él ha hecho por Marvel, y no ha recibido ningún elogio hasta la fecha.

“Estoy seguro de que Marvel te dijo que yo había renunciado debido a la estrategia de autofinanciamiento”, dijo Arad en el correo electrónico, el cual hizo publico. “Es hora de que un periodista como usted haga su trabajo y compruebe los hechos. Puede sonar arrogante para usted, pero yo he trabajado sin ayuda poniendo a Marvel [donde está]. Lea cuidadosamente y podrá notar la progresión natural del diseño de los personajes hasta hoy en día”.

Arad dio a conocer que la financiación de Marvel “nunca habría ocurrido sin mí; llegar a Brad Grey -CEO de Paramount Pictures- para tener un acuerdo de distribución que le diera una garantía corporativa […] Yo era el presentador y funcionó. ¿Le suena a usted como alguien que no estuvo de acuerdo con la estrategia que habíamos creado?”

Al termino, Arad dijo que Leonard era “un trabajador poco profesional “, aunque señaló ya haber perdonado a Kevin Feige por seguir órdenes y adjudicarse el crédito, ya que no tenía opción.

¿Estos problemas dentro de Marvel Studios pueden llevar a la empresa a tener problemas más trascendentales o solo quedará en un correo electrónico? ¿Qué opinan de este conflicto?

Vía: The Hollywood Reporter

Comentarios

comments