Existe un motivo por el que nunca nos cansaremos de ver a una cosplayer portando un Cosplay de Black Cat. Tal vez sea por el innegable crush que nos provocan las ilustraciones del talentoso Scott Campbell; o el lado eternamente rebelde del personaje que camina entre ser una anti-heroína, y una villana dispuesta a escabullirse entre las sombras para lograr su objetivo. Tal vez sea esa cabellera plateada que por las noches se columpia en Nueva York y quien, aun no teniendo poderes, no para de intentar impresionar al Hombre Araña.

Sea por el motivo que fuere, el día de hoy es para nosotros un verdadero placer compartir esta colaboración entre el talentoso Jon Fotógrafo -quien ha realizado magníficos trabajos con Twiin Cosplay-, y nuestra bella amiga y compañera Breentawr, quien nos comenta:

Black Cat es un personaje increíble del mundo de Marvel, del que siempre quise hacer cosplay y después de mucho tiempo se logró!
Tuve la fortuna de que pude trabajar con Jon en traer a la vida esta sesión y madre de dios, creo que todos coincidimos en que fue un resultado maravilloso.
Felicia Hardy es la hija de un ladrón conocido mundialmente, siguió los pasos de su padre y creció para convertirse también en una ladrona experta; y  aunque fue creada para ser una villana de Spider-man no pasó mucho para que se convirtiera en su compañera y uno de los varios intereses amorosos del arácnido… (aunque eso no duró mucho tiempo, pero tampoco evitó que terminaran y regresaran varias veces…).
¡Espero les guste esta sesión tanto como a mí!

Cosplayer: Breentawr
(Facebook / Instagram Twitter)

Personaje: Black Cat, del Universo Marvel

Fotografía: Jon Fotógrafo (Facebook / Instagram)

Black Cat Cosplay
Black Cat Cosplay
Black Cat Cosplay
Black Cat Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments