Después de dos semanas de competencia en línea de la LLA por problemas de Covid-19 en algunos equipos, por fin vemos el retorno de la competencia a la arena Cinemex en Artz Pedregal, nuevamente veremos el primer estadio de eSports en Latinoamérica en las transmisiones, pues este regreso ya se planteaba desde hace varias semanas.

En una conferencia de prensa, Martín Blaquier (SR Manager eSports) nos respondía una pregunta acerca de la locación para el Play-In de Worlds 2022.

Como sede base para el Play-In en México, nosotros estamos siempre al tanto con las medidas sanitarias gubernamentales y para nosotros es muy importante que la experiencia de los eSports se viva con público presencial, es por eso que siempre monitorearemos y evaluaremos el desarrollo de la LLA en Artz Pedregal para tener muy a consideración llevar a cabo eventos más grandes en otros foros con mayor capacidad.

LLA

Entonces nos encontramos con que por el momento la LLA será ya de manera presencial, pero aún no tendremos la entrada a espectadores, mientras tanto se evaluará el progreso con la contingencia para que ya se permita nuevamente el público y si todo sale bien, podemos ver la final de la LLA y el Play-In en un foro más grande.

Esto es un gran respiro para toda la comunidad latina, pues muchas personas querían venir a la CDMX para ver un mundial en vivo, ya que no todos los días se tiene un Worlds en nuestra región.

También tuvimos una nota sobre posibles locaciones para Worlds 2022 en CDMX en las que posiblemente se llevaría a cabo. Que les parece esta grandiosa noticia con el regreso de la Liga Latinoamérica en camino a la semana 3, no se olviden de seguir semanalmente el “Resumen Vortex de la semana” para enterarse de toda la actividad en todas las ligas de Tier 1 de League of Legends.

Comentarios

comments