¿Belinda es Otaku? La estrella pop, modelo a seguir de millones de jóvenes (y no tan jóvenes) ha demostrado tener algo en común con nosotros, querido amigo y/o amiga, lectores asiduos de El Vortex, amantes de la cultura geek y todo lo friki.

Esa Belinda, quién normalmente ocupa los encabezados de las revistas de chismes y espectáculos, hoy llega a los encabezados de nuestro sitio debido a su “salida del closet otaku“. Si bien el gusto por el anime es cada vez más común, sigue siendo llamativo ver personalidades como “Beli” declarar su afición abiertamente.

Con motivo del cumpleaños de su novio, el también músico Christian Nodal y a la celebración de el #DíaInternacionalDeBelinda (celebración que organizan fans de la cantante de 31 años en redes sociales), Belinda subió a sus stories de Instagram fotografías de dos pasteles temáticos de anime.

  • Christian Nodal pastel Death Note
  • Christian Nodal pastel Death Note
  • Christian Nodal pastel Death Note
  • Belinda Otaku pastel One Piece
  • Belinda Otaku pastel One Piece
  • Belinda Otaku pastel One Piece

Amooooo!!!! Nuestros animes favoritos en pastel!

@BelindaPop

Belinda Otaku: Death Note, One Piece y Pokémon son sus favoritos

Los pasteles en cuestión, elaborados por @SugarAndSoul, tienen temática de dos animes bastante conocidos: Death Note y One Piece. Adornados con figuras de Ryuk y Lufy respectivamente, los apetitosos y espectaculares postres aparecieron la noche de éste 10 de enero en las stories de Belinda (además de en las muchas cuentas de fans dedicadas a la pareja).

No es la primera vez que Belinda expresa su gusto por “cosas frikis” populares. Apenas en julio del año pasado, la interprete de “Sapito”, se hizo tendencia en Twitter tras publicar en la red social su gusto por Pokémon, que va más allá del fan casual —Jigglypuff es su pokemon favorito—.

Por su parte Christian Nodal, quién celebró su cumpleaños numero 21, es un declarado fan del anime, manga y videojuegos, al grado de tener su propio canal de Twitch donde hace streams de juegos como League of Legends y Among Us.

One Piece es uno de los animes más longevos y populares desde hace más de 20 años, mientras que Death Note es considerado ya un clásico del anime moderno, por lo que podemos asegurar que la pareja tiene buenos gustos.

Belinda es Otaku y todo parece indicar que si se baña ¿Quién lo diría?

Comentarios

comments