themmhead

Si hay algo que nos une a todos en El Vortex, gamers y otakus, comiqueros y cosplayers,  sin importar la edad o especie (sí, tenemos seres de otras galaxias y razas desconocidas aquí, ¿acaso no lo habían notado?) es el amor por unos extraños y divertidos personajes y sus aventuras en la tierra de Ooo. Acertaron, ¡todos estamos completamente obsesionados con Adventure time! y no podemos tener suficiente de Finn y Jake (y Fionna y Cake y el Rey Helado y la Dulce Princesa y Marceline…).

Sé que todos ustedes allá afuera también están locos locos por ellos, ya sea la serie, los cómics o el cosplay de cualquiera de los personajes, todos hemos sido arrastrados al fenómeno creado por la retorcida mente de Pendleton Ward.

Ahora les traigo una buena noticia, no tanto noticia pues ya tiene unos meses ahí afuera… Pero no tengo idea por qué no habíamos hablado antes de esto: “BRAVEST WARRIORS”, la segunda serie de el creador de Adventure Time.

500px-Bravest_Warriors_official_designs

Bravest Warriors nos cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes que salvan al mundo. Ok, probablemente no es una idea nueva, pero esperen…

¡Un grupo de héroes adolescentes salvando al mundo en un futuro muy muy lejano y todo al estilo confuso, bizarro y totalmente fuera de serie de Ward! Situaciones completamente sin sentido, personajes adorables y divertidos, si les gustan los tiernos personajes de caramelo imaginen miles de especies extraterrestres con poderes y habilidades que pondrán a nuestro bobo grupo de guerreros en grandes problemas.

Ya sé ya sé, suena a Futurama: los Simpson en el futuro. Sí, Bravest warriors es algo así como Adventure Time pero en el futuro, con aliens, cyborgs y drama adolescentes. ¿Aún no se convencen?

Los guerreros:

Si Finn y Jake han conquistado sus bobos corazones, estoy segura de que van a amar a este nuevo grupo y muy pronto todos tendrán a su favorito.

El equipo está compuesto por Chris, el líder. Cada miembro del grupo tiene una mascota que se convierte en su arma para luchar contra los malos,  ¿badass, no creen? bueno la mascota de Chris no es tan badass… se trata de una pequeña abeja azul que se convierte en una espada. En realidad, todas las mascotas son más tiernas que badass.

 Chris

El blondie que conquistará los corazones de todas las chicas

El segundo miembro de los guerreros es Beth, la chica y el eterno crush de Chris (FRIENDZONED!) su mascota es un gatito y ya veo veinte de éstas en la próxima Mole.

Beth

 Toda historia empieza con una chica

Después está Wallow, el techie del grupo, tiene un guante/computadora un poco celosa… sí, lo que leyeron. Su mascota es un halcón slash hacha slash bazooka.

 Wallow

The smart ass

Finalmente está Danny, el chico cool y en onda, a veces tiene mala actitud, pero todos aman a los chicos malos ¿no es así? Su arma- mascota es un perro espada.

 Danny

                      The bad ass

La serie actualmente cuenta con siete episodios con duración de 6 minutos aproximadamente que pueden encontrar en el canal de youtube de “Cartoon Hangover”, en los que conocerán nuevos personajes y cómo avanza la serie. Al igual que Adventure Time les aseguro que se encontrarán con memorables personajes que aunque tienen cortas apariciones y papeles secundarios llamarán su atención (Jelly kid) y no querrán dejar de ver la serie. Romance, aventuras, loops en el espacio-tiempo, sirenas y la lección que todo héroe adolescente debe aprender:  un gran poder conlleva a grandes aventuras y peleas con aliens!! Awesome!

Si terminan de ver los episodios y no pueden llenar su sed de aventuras, pueden correr con su dealer de cómics de más confianza y conseguir el cómic traído a ustedes por Kaboom! studios, actualmente va en el cuarto número y cuenta con el mismo equipo creativo de Adventure Time, el cómic.

BravestWarriors_01_CVRA

Aquí les dejo el primer episodio de la primer temporada , el resto pueden verlo ahí en el canal de “Cartoon Hangover”.

 

¡Que tengan un fin de semana lleno de aventuras  y sigan leyendo nuestros heroicos artículos!

¡B Super!

 

 

Comentarios

comments