“Tengo un amigo geek y no sé que regalarle, porque con eso de que le gustan las cosas raras…”

Ayer vimos unos cuantos regalos muy ideales para geeks; sin embargo, hoy traemos tres sugerencias mejores aún. Así que no demoraremos más y ¡¡¡a regalar!!!

Regalo favorito número 6:

JUEGO DE TRONOS, EL LIBRO

¿Por qué este regalo?

Si eres de las personas que les gusta regalar libros para la biblioteca, “JUEGO DE TRONOS” es una de las opciones favoritas este año. Este libro, escrito por George R. R., es una novela fantástica ganadora del premio LOCUS y habla sobre el poder, el amor, la traición, la locura y la pelea medieval.

¿Cuánto cuesta este regalo?

Dependiendo del tomo, el precio puede ser de 300 a 500 pesos, pero si compran el combo con los tomos, les saldrá alrededor de 1500 y 1800 pesos.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar este regalo?

Es importante que a la persona en cuestión le gusten las historias de peleas, guerra y, sobre todo, de muchos enredos y muchas confusiones.

Existen 3 tomos más de la saga, los cuales pueden ser también un buen regalo si es que la persona elegida ya ha empezado a leerla:

  • Choque de Reyes.
  • Tormenta de Espadas.
  • Festín de Cuervos.
  • Danza de dragones

 

Regalo favorito número 5:

PUPILENTES 

¿Por qué este regalo?

A la mayoría de los geeks les gusta lucir diferentes e irreales, por eso tener un juego de pupilentes es de las cosas que más les divierte, ya que pueden usarlos en eventos geeks y si son cosplayers, esto les encantará y les vendrá como anillo al dedo.

¿Cuánto cuesta este regalo?

Los pupilentes, dependiendo del color, la rareza (que tengan pupila de gato, espiral o algún otro diseño alocado) y el tiempo de duración pueden salir desde 250 hasta en 600 pesos.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar este regalo?

En este regalo hay dos puntos importantes: en primer lugar, lo más preferible es comprar unos pupilentes que duren un año. Es posible encontrarlos a bajo precio, pero es cuestión de buscar. Y en segundo lugar, también es importante que ya a estas alturas chequen con el vendedor que los tenga en disposición inmediata, pues a veces después de comprados los mandan pedir y tardan entre 3 y 4 semanas.

 

Regalo favorito número 4:

HALO 4

¿Por qué este regalo?

Está por demás decir que éste fue uno de los juegos más esperados del año… hasta la fecha se vende bastante bien. Y es de aquellos videojuegos que todo gamer debe tener en su repertorio.

¿Cuánto cuesta este regalo?

Como aún es estreno, su costo oscila entre los $850 y $1200, dependiendo del lugar donde se compre.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar este regalo?

Es importante que tu amigo (a) tenga un Xbox 360, de lo contrario no podrá jugarlo.

Bien chicos, mañana tendremos los mejores 3 regalos geeks para esta Navidad. Así que no olviden seguir a “EL VORTEX”  mañana y de pasearse por nuestro Facebook y Twitter.

También pueden dejarme sus comentarios y quejas en mi Face: Vortex Dra. Link
Xau Xau Dra. LinkXAU XAU

Comentarios

comments