Space Jam es sin duda una de las piezas más importantes y representativas de la década de los 90, y el día de ayer se estrenó su secuela/reboot/sucesor espiritual.

Entre las cosas que Space Jam le regaló al mundo destaca la existencia de Lola Bunny, un personaje con el que muchas niñas de la década se identificaron (y que de pasó fue responsable del despertar furry de muchos).

Se ha dicho mucho sobre Lola Bunny; que si está sobre sexualizada, o si sólo existe para ser interés romantico de Bugs, y más recientemente hubo quejas hasta por su re-diseño.

Desde su debut, Lola ha formado parte de los Looney Tunes apareciendo en varios proyectos y el día de ayer hizo su triunfal regreso a la cancha de juego en Space Jam: A New Legacy.

Para celebrar la ocasión, nuestra querida amiga Nadyasonika nos trae desde Ciudad Juarez una versión humanizada de Lola Bunny en todo su esplendor noventero.

Space Jam

Cosplayer: Nadyasonika (Facebook / Instagram / TikTok / Twitter / Twitch)

Personaje: Lola Bunny

Película: Space Jam (1996)

Fotografías por: Jude V. Bencomo (Facebook / Instagram)

Nadya es hoy por hoy una de las más importantes exponentes del cosplay mexicano. Su talento, calidad y creatividad ha atraido a diversas marcas que la han invitado a trabajar con ellos.

Riot Games, Ubisoft y CD Projekt Red entre otros estudios, han acudido a Nadya para dar vida a personajes de importantisímas franquicias como League of Legends, Assassin’s Creed y The Witcher respectivamente.

Además, es una consentida de convenciones muy importantes como La Mole, además de haber sido invitada de honor en eventos internacionales.

No te olvides de seguir a Nadyasonika en todas sus redes sociales si lo que te gusta es el cosplay de calidad y los videojuegos. Tampoco te olvides de seguirnos a nosotros para estar al día con lo que pasa en el mundo friki.

Comentarios

comments