ZeldaWallpaper800

Se han revelado nuevos detalles sobre The Legend Of Zelda: A Link to the Past 2. Eiji Anouma, el desarrollador del nuevo juego de Zelda para el 3DS, ha manifestado recientemente que una gran sorpresa aguarda a los gamers al principio del juego. Eso sin mencionar que antiguos personajes del juego original volverán a la acción.

“Este nuevo título contará con un montón de cosas que son nuevas en la serie; al comienzo del juego, hay una gran sorpresa que dará una sacudida eléctrica a los jugadores. Comenzamos con la nueva mecánica de juego, pudiendo convertirse en una pintura y caminar a lo largo de las paredes y entonces descubrimos a partir de ahí cómo construir una historia alrededor de ellos. En lugar de forzar los elementos de la historia original a esta secuela, nos hemos centrado en traer de vuelta a los personajes, para que podáis ver lo que les sucedió después de los acontecimientos del primer juego.”

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-2013-img434082

Y no terminando todavía con las sorpresas, Eiji habló el mundo oscuro:

“Parte de lo que hizo ‘A Link to the Past’ interesante era la manera con la que podía moverse Link entre el mundo de la luz y el mundo oscuro y resolver los enigmas. Claramente nos estamos planteando traer este mundo oscuro a esta secuela. Puede que la capacidad de Link para convertirse en pintura esté relacionada con esto…”

Sumando esto a los anteriores comentarios respecto a que el juego correrá a 60 fps en 3D, sólo queda esperar con ansias la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link to the Past 2. En cuanto al próximo título de Zelda para Wii U, Anouma no ha revelado mayor detalle salvo que éste también tendrá elementos aún más inesperados.

Fuente: Nintenderos

Comentarios

comments