Artículos Coberturas por México y el Mundo Cosplay El Mundo del Cosplay Eventos Video

Cobertura Completa del CNC Frikiplaza 2017

Nuevamente es para nosotros un gusto poder estar presentes en uno de los mejores concursos cosplay de todo México. El Concurso Nacional Cosplay o CNC, organizado directamente por Frikiplaza con el apoyo de patrocinadores como Nissin, dio un giro favorable respecto de ediciones anteriores, siendo mucho más ágil y dinámico en cuanto a su duración, y permitiendo gracias a las finales regionales, un notable incremento en la calidad tanto de trajes, como en los performances de los participantes.

Sin más, los invitamos a revivir las presentaciones de los 13 concursantes, así como la premiación del certamen:

Finalmente, queremos felicitar a Pako Monster, representante de Saltillo y con quien ya hemos tenido el placer de convivir anteriormente en la Copa Cosplay Pacífico, por convertirse en el representante de México para la próxima Cosplay World Masters 2018, a celebrarse en Lisboa, Portugal, en Mayo del próximo año.

Comentarios

comments

El Jagr
Creativo y desquiciado, Jagr pasa su tiempo elaborando planes para conquistar el mundo (en otras realidades), a la vez que produce contenidos audiovisuales, se junta con cosplayers, debraya sobre frikerias, y de vez en cuando escribe en este sitio.