dibujos-tortugas-ninja

Por Mr. Don Eddie Rivers

Para comenzar el mes de julio, la serie de las Tortugas Ninja ya llegó a la programación de la televisión abierta de nuestro país, en la cual se transmitirá un capitulo diario y en la televisión de paga sólo será un capítulo nuevo por semana.

Otro detalle es que cada uno de los cuatro protagonistas tendrá su propia semana dedicada a él. Para empezar, el 5 de julio  comenzará la semana de Leonardo; a partir del 12 y hasta el 16 de este mes será la semana de Michaelangelo; la siguiente será la de Raphael del 19 al 23; y cerramos el ciclo con la semana de Donatello con el estreno de un capítulo nuevo.

tortugas-ninja

Cabe recordar que las Tortugas Ninja comenzaron su camino hace 28 años cuando Kevin Eastman y Peter Laird dibujaron el primer cómic en blanco y negro; hoy los creadores de la serie esperan una nueva fiebre. El estreno se complementará con el lanzamiento de una línea de ropa, juguetes, productos escolares, etc.

Paola Ogaz, directora de Consumer Products Latinoamerica, resaltó que sigue en pie la liberación de tortugas en algunos puertos nacionales. Como parte de una campaña de conciencia ecológica y de marketing para la serie:

“La idea es que Las tortugas Ninja vayan a las playas mexicanas y esto se lleve a cabo a finales de agosto o a principios de septiembre, pero aún no tenemos una fecha exacta para la liberación”, subrayó Ogaz.

193351_TORTUGAS.NINJA.MEXICO.DF_2_1

Comentarios

comments