Los organizadores de la convención de San Diego Comic-Con (SDCC) anunciaron el evento “Comic-Con @Home” el pasado viernes. El evento se llevará a cabo este verano.

Los organizadores cancelaron el evento de este año en físico, por así decirlo, debido a la situación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El evento de este año fue originalmente programado del 23 al 26 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego. Los clientes que compraron insignias (badges) para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus insignias al evento del próximo año, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio de 2021.

Situaciones similares

Después de que se canceló la convención Anime Expo de este año prevista para los días 2 y 5 de julio en Los Ángeles, Funimation anunció que celebrará la convención virtual de anime Funimation Con 2020 del 3 al 4 de julio.

La convención virtual Anime Lockdown también tuvo lugar del 1 al 3 de mayo. El evento incluyó paneles de discusión, invitados, incluidos actores de voz, y una variedad de otros programas relacionados con el anime.

Del mismo modo, después de que se canceló el E3 2020, Geoff Keighly, productor y creador de The Game Awards, anunció que está involucrado en un nuevo evento digital llamado “Summer Game Fest“. Los organizadores del evento Gamescom planeado para el 25 y 29 de agosto en Alemania anunciaron en abril que el evento físico fue cancelado, pero los organizadores han declarado que el evento “definitivamente tendrá lugar digitalmente”.

Los organizadores del Tokyo Game Show anunciaron el viernes que cancelaron el evento de este año planeado para septiembre, pero el evento “ahora está planeado para realizarse en línea”.

Fuentes: Cuenta de Twitter de la SDCC, Deadline, ANN

Comentarios

comments