¿Cómo regresará el Agente Coulson? Para la nueva serie de televisión, Agents of S.H.I.E.L.D., el site /Film ha obtenido información por parte de Marvel Studios en la cual se asegura que el personaje de Clark Gregg no volverá de entre los muertos, sino que habría fingido su muerte en el filme The Avengers, dirigido por Joss Whedon, como orden específica de Nick Fury para motivar a los superhéroes durante la invasión Chitauri.

Tras varias especulaciones sobre una posible resurrección que iba desde medios asgardianos para lograrlo, hasta alguna tecnología desarrollada por Empresas Stark, por fin se ha revelado la trama del piloto escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse) y dirigido por el creador de Buffy the Vampire Slayer.

Avengers-Phil-Coulson-550x328

Por más descabellado que suene, el primer capítulo de la próxima serie de ABC explicará dichos detalles, específicamente aquellos relacionados con la situación del Agente Coulson durante su recuperación y su reinstalación como miembro de S.H.I.E.L.D., lo cual seguramente levantará cierta crítica por parte de los fans que presenciaron al dios Loki atravesar al agente con su cetro.

Agents of S.H.I.E.L.D. servirá como nexo entre la Fase 1 y la Fase 2 de Marvel Cinematic Universe, el cual se estrenará en el otoño de este año y contará con las actuaciones de Ming-Na como la agente Melina May, Elizabeth Henstridge como Gemma Simmons e Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz.

SHIELD-SERIES_JOSS-WHEDON_

Comentarios

comments