La revista japonesa Jump Square de la empresa Shueisha ha confirmado que el verano del siguiente año se estrenarán dos películas más en live action del manga Rurouni Kenshin, confirmando en el papel de Kenshin Himura al actor Takeru Satoh; ambas cintas cubrirán los mangas “El Gran Incendio de Kyoto” y “El final de la Leyenda” ambas creadas por Nobuhiro Watsuki.

Se espera que en los siguientes días se confirme al director de la primera película, Keishi Otomo, para que dirija las dos nuevas entregas. La primera película fue estrenada en agosto del año pasado, teniendo una gran recepción entre los fans de la historia.

Rurouni_Kenshin

La historia se centra en el personaje de Kenshin, quien hace frente al guerrero sucesor del Ishin Shishi, esto ambientado en el Kyoto de la época Meiji, donde las intrigas políticas hacen mella en lo moderno y tradicional de las tierras japonesas.

Rurouni Kenshin fue publicado originalmente entre 1994 y 1999 en la Weekly Shonen Jump en 28 volúmenes. En México fue publicado por Editorial Vid y actualmente Panini Comics adquirió los derechos para su publicación en España. En mayo de 2012, Watsuki decidió hacer una nueva reedición de la historia bajo el título Rurouni Kenshin Cinema-ban.

Mientras se estrenan las secuelas, les dejamos el tráiler de la primera película:

Comentarios

comments