Yu Zhilin, un granjero chino y su hijo Yu Lingyun, tuvieron una idea grandiosa, crearon sus propios Transformers tamaño natural.
Estos dos chinos son súper fanáticos de Optimus Prime y Bumblebee, ambos personajes de Transformers, estos dos hombres quedaron cautivados cuando vieron la película de Transformers: Age of Extinction, la cual fue filmada en su país. Zhilin y Lingyun hicieron estos Transformers con la única finalidad de distraerse.
Sin embargo, tanto ha sido el éxito que una vez terminados, estos dos fanáticos consiguieron la honrosa cantidad de $160,000 dólares por sus piezas únicas, las cuales fueron adquiridas en China por comprador desconocido.
Para lograr estas maravillosas y titánicas creaciones, estos hombres utilizaron diversas piezas de diversos automóviles chatarra, las cuales adquirieron en una pequeña fábrica ubicada en la provincia de Hunan.
Sin duda, es un arte de mucha paciencia y creatividad, ya que debieron tener el conocimiento de dónde poner cada pieza para que se lograra el parecido con los autobots reales, estas piezas son de las que todo fan desearía tener en el patio de casa.
Vía: CBR