BOFOFET|

Portada Smash

La semana pasada, Nintendo vía Twitter, anuncio dos grandes noticias para uno de sus más grandes éxitos Super Smash Bros parar Wii U y 3DS, todo apunta a que este próximo 3 de febrero estará disponible como DLC la bruja Bayonetta y Corrin de Fire Emblem Fates. Este lanzamiento estará acompañado de otro paquete de disfraces para los Mii fighters entre los que destacan el de Knuckles y Tails.

Super Smahs Bros ha sorprendido con un roster dinámico y divertido, lleno de nostalgia y third parties invitadas como: Ryu de Street Fighter y Cloud de Final Fantasy VII. Pero dejaron al final lo que tantos fans querían –y expresaron en la pasada votación que hizo Nintendo– la bruja Bayonetta, con todo y sus sensuales movimientos.

Bayonetta incluye: sus dos presentaciones cabello corto y largo; además del escenario llamado Clock tower por un precio de 6 dólares en 3DS o Wii U, o 7 dólares en un paquete para ambas consolas. Corrin costará 5 dólares de forma individual o 6 dólares en a   mbas plataformas.

 

Fuente: IGN Latino y Nintendo of América

Comentarios

comments