JAGUAR |

Featured new manda sakura

El 2016 marca el 20 aniversario del lanzamiento del manga  Cardcaptor Sakura; y para celebrarlo, el equipo creativo de CLAMP ha anunciado a través de la revista Nakayoshi (de Kodansha) que publicarán un nuevo manga de esta franquicia.

No se conocen los detalles, como por ejemplo de qué tratará la historia o la fecha de salida; de momento sólo sabemos que en cuanto tengan el material preparado lo darán a conocer y que la publicación no será de larga duración, es decir, tal vez solo se trate de un especial conmemorativo de aniversario, una historia corta o un one-shot. Por lo pronto es todo lo que se sabe.

Por otra parte, a los festejos del 20 aniversario le podemos agregar el lanzamiento de un artbook conmemorativo con ilustraciones seleccionadas por las propias CLAMP que se planea sea lanzado el 24 de marzo. Además, en Japón, al menos seis Animate Cafe han confirmado que a partir del 1° de abril serán ambientados con la temática de Cardcaptor Sakura, mientras que el canal BS Premium de la empresa NHK retransmitirá el arco argumental de las Cartas Clow a partir del 6 de abril.

El manga original fue publicado en la revista Nakayoshi, de mayo de 1996 a junio del 2000, mientras que los volúmenes recopilatorios fueron publicados por Kodansha a partir de noviembre de 1996 y hasta julio del año 2000.

Su adaptación animada llegó de la mano del estudio Madhouse y fue transmitida por primera vez en Japón en abril de 1998, llegando el capítulo final en marzo del año 2000. La franquicia cuenta con dos películas: Cardcaptor Sakura: The movie (1999) y Cardcaptor Sakura: The Sealed Card (2000), así como mercancía y productos relacionados de todo tipo.

Vía: ANN

Comentarios

comments