Ya sabemos cuanto van a durar los dos primeros episodios de la serie de Loki y ¡son los episodios más largos del MCU hasta el momento!

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, se estrena esta semana y se enfocará en la aventura del dios de las travesuras a través del tiempo después de ser detenido por la Time Variance Authority (TVA) tras su escape en Avengers: Endgame.

Siendo la tercera serie de Disney+ en la fase 4 del MCU, podemos comparar Loki con dos programas; WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

WandaVision consistió en nueve episodios de 35 minutos cada uno, mientras que Falcon and the Winter Soldier contó con seis episodios de 45-60 minutos.

¿Los capítulos de Loki durarán 1 hora cada uno?

Al igual que The Falcon and the Winter Soldier, Loki constará de solo seis episodios y según Diego Andaluz de Discussing Film la duración de los primeros dos sería la siguiente; el episodio 1 dura 51 minutos y el episodio 2 durará 54 minutos.

De esta forma, Loki tendría un formato más parecido a The Falcon and the Winter Soldier por la duración de episodios y la duración de la temporada en general, aunque estos tiempos pueden cambiar en episodios posteriores.

Lo que es innegable es que el tiempo de ejecución combinado de los 2 capítulos de estreno es de 105 minutos en total, siendo el estreno más extenso de cualquiera de las series del MCU en Disney +hasta la fecha.

En el estreno de WandaVision se emitieron juntos los dos primeros episodios dando un total 67 minutos, mientras que los dos primeros episodios de The Falcon and the Winter Soldier suman 94 minutos.

Si los dos primeros episodios de cada serie marcan el rito de las series, Loki entregaría cerca una hora en cada capítulo… ¿Será suficiente para contarnos la historia que, según los creativos es la que más impacte al MCU? Lo descubriremos pronto. Loki se estrena este 9 de junio, solo por Disney+.

Comentarios

comments