¡El actor mexicano Diego Luna será parte de un equipo heróico: las Super-Mascotas!

Así es, el nuevo proyecto animado de DC Comics será protagonizado por los leales amigos de los héroes y hoy se ha revelado a los actores que le darán voz a estos súper animales en la nueva película animada: “League of Super-Pets”.  

Diego Luna, se une a “League of Super-Pets”

El cast de esta cinta, tiene talentos muy especiales, pero dentro de estos, se encuentra el actor y director mexicano Diego Luna, a quien hemos visto en el papel de Capitán Cassian Andor, en la película de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Aunque, todavía no hay detalles, respecto a qué personaje le dará vida con su voz, es una noticia que nos emociona.

Diego Luna formará parte del elenco que prestará su voz a los súper animales de la nueva película animada de DC "League of Super-Pets"
Actor: Diego Luna

¿Cuáles Super-Mascotas estarán en la película?

Por el momento sólo hay dos actores que ya cuentan con el personaje que interpretarán: Dwayne Johnson alias “La Roca” (a quien veremos en Black Adam), será Krypto, (primera aparición en los cómics en 1955) el fiel súper lomito de Superman.

Por su parte, Kevin Hart (quien ha compartido pantalla con Johnson en Jumanji) será Ace, el Bati-Sabueso (literalmente), de Batman.

Las actrices Kate McKinnon, Vanessa Bayer y Natasha Lyonne y los actores: Keanu Reeves y John Krasinski, son el resto del elenco que tendrá “League of Super – Pets”.

“League of Super-Pets” llegará a cines en mayo de 2022

Hasta ahora sólo sabemos que aparecerán los icónicos canes: Krypto y Ace, la pregunta que tenemos ahora es… ¿quiénes podrían ser las otras mascotas qué saldrán en esta película?  

Probablemente, en el evento de DC Fandome, tengamos una pista o los actores revelen a qué personajes les darán voz y por qué no, un adelanto exclusivo de esta próxima película.  

No cabe duda que el Universo de DC, tiene espacio para todos y para todas las edades, ¿te emociona esta nueva película?

Comentarios

comments