¡La experiencia del DC FanDome ha vuelto! En este evento mundial y gratuito, podremos conocer de manera virtual y exclusiva todos los nuevos proyectos de DC Comics, así como ver entrevistas al cast y directores de las series y películas de la compañía.

Sin importar la edad, el evento es para todos, desde los más fanáticos, hasta para los que apenas inician, en este nuevo universo.

¿Qué es el DC FanDome?

Por motivos de la pandemia, el año pasado se cancelaron muchos todos los eventos, y en especial, las convenciones dedicadas a la cultura pop, por esta razón, la compañía  Warner Bros, decidió que sería buena idea que los fanáticos experimentaran un evento virtual, creando así el DC FanDome.

El primer DC FanDome,  inició el 22 de agosto del 2020 con la intención de dar a conocer los próximos proyectos sobre la franquicia DC Comics en películas, series, cómics y videojuegos.  Sobra decir que fue un tremendo éxito.

DC FanDome: una experiencia global

¡Prepárate! porque este 16 de octubre llega la segunda experiencia del DC FanDome

En este próximo evento, tenderemos un adelanto de las próximas películas: Black Adam, Shazam! : Fury of the Gods, The Flash, The Batman y la serie de Peacemaker para la plataforma HBO Max.

La película de The Suicide Squad saldrá el 4 de agosto, aunque es muy probable que el cast de esta cinta esté invitado. Naturalmente podemos esperar también, contenidos sobre nuevos proyectos de cómics y programas televisivos de DC.  

DC Fandome

¿Cómo participar?

Como el año pasado, podrás pre-registrarte en la página oficial de DC FanDome y sólo con tu correo electrónico, podrás acceder al programa del evento y así configurar tu horario dependiendo del país en el que estés.

Recuerda que el evento no tiene ningún costo

  • El sitio estará disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
  • Podrás tener acceso al evento desde tu: PC, tableta, laptop o dispositivo móvil.  
  • Los navegadores que se recomiendan son: Google Chrome 56 y Firefox 51, en ambas, pueden ser también versiones posteriores.

¿La experiencia es ilimitada?

El evento tendrá una duración de 24 horas. Lamentablemente, no puede repetirse (a menos que seas Barry Allen y alteres las líneas del tiempo), solo será exclusivo durante ese día, no estará en otras plataformas.

DC FanDome

¡Esperemos que este evento supere con creces el buen sabor de boca que nos dejó DC Fandome del año pasado y vengan muchas sorpresas en camino!

Comentarios

comments