La espera para Worlds 2021 por fin terminó, el pasado 5 de octubre en punto de las 6:00 AM, algunos madrugadores ya estábamos listos para vivirlo, pues de primer partido teníamos un encuentro estelar China vs Corea (LNG vs Hanwha Life), para después esperar la participación de Latam vs Brasil (INF vs RED).

El inicio de Worlds fue con un video corto mostrando a todos los equipos del Play-in tratando de alcanzar una meta; una puerta que poco a poco se cerraba y detrás de esa puerta se encontraba la fase principal de este mundial.

El primer encuentro no nos decepcionó, pues mostraba en un principio todo lo que esperábamos de un Worlds, la partida fue pareja llegados hasta Mid-game pero unas buenas peleas le dieron poco a poco la ventaja a LNG quien se llevó al final la partida.

Era el turno de LATAM para demostrar que equipo latino es mejor, muchas esperanzas había de que INF pasara a fase de grupos en este Worlds pues le había tocado un grupo bastante sencillo, bueno eso creíamos… RED derrotó a INF quien en un principio había dominado la partida.

Vergueza

Las esperanzas cayeron un poco pues sabíamos que se le tenía que ganar a Brasil y Oceanía si o si, pero ya se nos había escapado un juego, entonces habría que esperar las siguientes partidas y ver resultados.

LNG había aplastado a Oceanía y aún había esperanzas al ver como jugaba OCE, pero INF sufrió el mismo destino al enfrentarse a Corea, Por parte del grupo B, C9 habían ganado sus partidas, Japón con DFM venía dando una sorpresa de igual manera, mientras que Rusia con UOL venía siguiendo el mismo camino que INF.

Worlds

Pero INF resultó ser aún peor que OCE y nuevamente perdió, dejándonos como resultado, ser la peor región de league of Legends en el mundo, pero al menos no todo fueron malas noticias, la LJL logró un histórico al clasificar por primera vez a fase de grupos de un Worlds.

Los primeros lugares ya estaban asignados pues estos serían los que tienen pase directo al Group Stage, era momento de matar a morir, pues estaban los Playoffs del Play-In y se jugaban los últimos lugares a fase de grupos.

Worlds

Se enfrentaron Galatasaray vs Beyond, con una serie al mejor de 5 donde hubo un gran reverswift por parte de Beyond con su jugador estrella Doggo. Las esperanzas de un representante latino murieron después, pues Peace le había ganado a RED el Bo5 dejando así nuestro camino a Worlds.

Worlds

En la otra instancia, ya esperaban rivales C9 Y Hanwha Life en sus respectivas llaves, nuevamente el formato Bo5 nos dejaba ver quienes eran en realidad los mas fuertes y los que pasarían al Group Stage, Victorias contundentes por parte de Hanwha Life y C9, dejándonos con las respectivas llaves para la fase de grupos.

Fase de Grupos

Pick´em, Recuerden que solo tenemos unas horas para confirmar nuestras selecciones del Pick´em de fase de grupos, aquí les dejo todo lo que deben saber sobre el pick´em y los respectivos enlaces en la nota para que hagan los suyos.

Comentarios

comments