MARIAN CASABLANCAS|

Sonic_vrtx

No cabe duda que la vida no sería lo mismo sin la música, esta forma parte del soundtrack de nuestras vidas, mismas que en muchas ocasiones llenamos de videojuegos emblemáticos que jugamos en nuestros ratos de ocio.

E igual que la vida, qué sería de un videojuego sin la música que lo acompaña, desde las más emblemáticas como las de Mario Bros, hasta las que son verdaderas canciones como en Guitar Hero; la música es compañera fiel de los juegos de vídeo.

Es así como banda que han creado las bandas sonoras de nuestros juegos favoritos, se convierten en nuestros grupos favoritos; éste es el caso de Crush 40, quienes interpretan la banda sonora de la empresa SEGA y de su obra más popular Sonic.

Crush 40 visitó nuestro país como uno de los artistas invitados a la TNT 28, muchos fanáticos se formaron durante horas para tomarse fotografías con ellos y disfrutaron dos de los tres días de la convención de una hora de concierto llena de emoción, gritos, aplausos y una multitud de fanáticos cantando al unísono las canciones más emblemáticas de Sonic.

Sin duda, estos músicos mostraron el poder de sus guitarras y la gran alegría de estar en México, ya que el segundo día de concierto el propio cantante utilizó una playera de la selección mexicana como muestra de afecto a sus fanáticos, los que en todo momento no dejaron de cantar y gritar.

Las canciones más cantadas por los fans: Sonic Heroes, Sonic Boom y Shadow the Hedgehog.

Comentarios

comments