La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Digimon anunció el domingo que Digimon Adventure regresa el 7 de junio a las 9:00 a.m. JST (hora estándar de Japón). Fuji TV y otras redes comenzarán a retransmitir la serie desde el primer episodio. El anime reanudará su horario anterior del domingo antes de que se retrasaran los nuevos episodios.

Digimon Adventure se estrenó en Japón el 5 de abril. El sitio web oficial del anime anunció el 13 de abril que Toei Animation retrasaría más episodios de la serie debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sinopsis

El nuevo anime tiene lugar en 2020 y presenta una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria y su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos pero se encuentra con un fenómeno extraño que lo arrastra al mundo digital junto con los otros Niños Elegidos (DigiDestined).

Crew

Masato Mitsuka (director del episodio Digimon Fusion) se desempeña como director de la serie en Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon, One Piece, Beyblade Burst) está supervisando los guiones de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure para diseñar los personajes. Akihiro Asanuma (Digimon: Data Squad) es el director de animación en jefe. Ryouka Kinoshita (Little Witch Academia, Keep Your Hands Off Eizouken!) es el director de arte, y Toshiki Amada (Fire Force, Keep Your Hands Off Eizouken!) está a cargo del entorno artístico. Matsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada son los productores.

Fuentes: ANN y cuenta oficial en Twitter.

Comentarios

comments