MR. MIKE MAYA|

Digimon Adventure, o simplemente Digimon, es una de las series más representativas de nuestra etapa infantil. Las horas sentado frente al televisor y ver a los niños elegidos junto a sus digimons pasar todas las dificultades son parte de nuestras memorias y en el 2015 parece que Toei nos regresará a los buenos tiempos.

Hace unos meses ya se anunciaba que se emitiría una nueva serie de Digimon y ahora nos han mostrado el primer diseño de personajes. La trama nos presentará a los niños con una edad de 17 años.

Digimon

El encargado de dirigir, lo que muchos esperamos sea una buena secuela, será Keito Motonaga quien ha trabajado en series como Date A Live o School Days. Por otra parte, el encargado del diseño de personajes es Atsuya Uki, quien no ha realizado muchos proyectos conocidos, y por último tenemos al guionista Yuuko Kakihara, encargado de trabajos como Persona 4 o la última película de Sora no Otoshimono.

A pesar de no tener grandes referencias del staff encargado, tienen una gran responsabilidad no sólo en Japón, sino con todos los fanáticos del mundo. Por el momento, el sitio web oficial ha puesto algunos mini juegos y suponemos información oculta.

Comentarios

comments