El ejército de los ladrones es la segunda cinta del zombie-verso creado por Zack Snyder y Netflix el cual vio la luz con su primer entrega “El ejército de los muertos” la cual cronológicamente se sitúa después de esta entrega.
¿De qué va la historia?
Mientras que en la ciudad de Las Vegas el ejército de Estados Unidos está trabajando para contener a un nuevo virus que transforma a la gente en zombis, en Alemania tenemos a un simpático banquero llamado Sebastian Schlencht-Wöhnert, (También conocido como Ludwig Dieter) quien harto de su rutina, pronto vivirá algo que lo cambiará para siempre.
Conociendo el ejército de los ladrones
Al no encajar con otros niños de su edad, Sebastian desarrolló su pasatiempo de abrir cajas fuertes hasta el punto de hacerlo un experto en ello, todo esto derivando en una gran admiración y estudio de su ídolo el fabricante de cajas fuertes, Hans Wagner (no confundir con el Dr. Wagner) queriendo compartir su pasión con el mundo, empezó su canal de Youtube, lamentablemente sin mucho éxito.
Al menos hasta que recibe una invitación anónima a un concurso de apertura de cajas fuertes y es ahí donde conoce a su amor a primera vista y futura jefa Gwendoline.
Formando al ejército de los ladrones
Después de que Gwendoline lo convence de ser parte del equipo para abrir las cajas fuertes que fueran el mayor logro de su ídolo Hans Wagner y que estuvieran basadas en la obra “El anillo de los nibelungos” de Richard Wagner. Sebastian procede a conocer a sus compañeros de atraco.
La Hacker: Korina
El héroe de acción: Brad
El conductor de escape: Rolph
¿Podrán Sebastian y el equipo lograr su cometido y robar las cajas fuertes que se cree son impenetrables?
LO BUENO
- *Como ya es costumbre de Netflix, visualmente la película es muy buena.
- *Las actuaciones están bien y los actores demuestran química verdadera en pantalla.
- *Las escenas de acción no quedan a deber ya que están bien cuidadas y usadas de forma correcta.
LO MALO
- *Al ser precuela se pierde un poco la sorpresa porque ya se sabe el destino final de los personajes.
- *No se podrá ver otra historia basada en el equipo.
- *Hay escenas que si bien son visualmente bonitas, llegan a ser repetitivas.
CONCLUSIONES Y CALIFICACIÓN
La película cumple de sobra su cometido de entretener ya que con personajes carismáticos y bien construidos hace que la historia fluya de tal forma que sea muy disfrutable.
¿El ejército te robó el corazón ó deberían ser encerrados en una caja fuerte?
Déjanoslo saber en los comentarios.