El nuevo juego de las Tortugas Ninja ya tiene fecha de lanzamiento
Featured Noticias Videojuegos news

El nuevo juego de las Tortugas Ninja ya tiene ventana de lanzamiento

Tal y como hemos ido anunciado en este espacio, 2022 va a ser el año de las Tortugas Ninja en lo que a juegos de video se refiere, ya que contaremos con The Cowabunga Collection, una recopilación de todos los juegos de arcade y 8 y 16 bits de estos personajes.

Por si esto fuera poco, también llegará a nuestras consolas una aventura completamente nueva llamada TMNT: Shredder’s Revenge, un beat ‘em up de hasta para cuatro personajes simultáneos y gráficos de nueva generación, y del que ya tenemos una ventana de lanzamiento más concisa.

De acuerdo con Tribute Games, su estudio desarrollador, este juego se pondrá a la venta a mediados de este año para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Junto a esta revelación también se dieron a conocer otros datos de interés, como que Shredder’s Revenge contará con la participación de los actores de voz de la serie clásica de los 80s: Cam Clarke  (Leonardo, Townsend Coleman (Michelangelo), Barry Gordon (Donatello), y Rob Paulsen (Raphael).

¿Fuiste fan de este programa?

Por si esto fuera poco, también compartieron un nuevo video de diez minutos de duración, en el que se muestran los dos primeros niveles completos del juego:

Anunciado hace menos de un año, este nuevo título de las Tortugas Ninja tiene toda la pinta de ser un sucesor espiritual del muy popular Turtles in Time, considerado uno de los mejores beat ‘em up de la historia, y que solo estuvo disponible en Arcade y Super Nintendo.

La buena noticia es que, aunque sus fuentes de inspiración son muy claras, los creadores de Shredder’s Revenge no han dudado en introducir nuevos elementos, como personajes jugables adicionales y una variedad de movimientos más amplia para las Tortugas Ninja.

El nuevo juegos de las Tortugas Ninja ya tiene fecha de lanzamiento
¿Agregarán más personajes?

¿Te gustan las Tortugas Ninja? ¿Qué juego llama más tu atención: The Cowabunga Collection o Shredder’s Revenge? ¿En cuál consola piensas jugarlos? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Alejandro Morales Mariaca
Escritor y articulista nacido en la Ciudad de México. Es un apasionado de la cultura popular, entiéndase cine, televisión, música, videojuego, medios tan válidos como cualquier otro para contar historias; considerándose un defensor y promotor de dicha cultura. Más recientemente se desenvuelve como periodista de videojuegos.