Por: Charly Zombie //

dead_by_dawn_by_rahzzah-d2gupoa

 

Estoy seguro que muchos al leer el título de esta columna, lo primero que dijeron fue: “¿Evil Dead 4…si eso ni existe? Pues bueno, para eso es este escrito, porque ha salido recientemente una explicación de parte de Sam Raimi con respecto a su universo llamado Evil Dead.

Para empezar, desde 1992 que se estrenó Evil Dead 3: Army of Darkness, muchos fanáticos habían estado rogando por una cuarta entrega de las aventuras de Ash, sin embargo Bruce Campbell y Raimi se negaban rotundamente a que esto sucediera.

Y a pesar de que fueron los productores del rebbot de esta película de hace unos años, esto no significaba que iba a pasar la tan esperada cuarta entrega. Esto hasta que el año pasado se anunció la nueva serie de televisión: Ash vs Evil Dead

Fue gracias a ver el gran éxito y hype por parte de la gente con respecto a la nueva serie, que el director Raimi se ha animado a por fin plantearse una cuarta película, como muchos han estado esperando. En pocas palabras: TENDREMOS EVIL DEAD 4

Bueno, es hora de explicar cómo quedaría todo este embrollo y como la serie se unirá a la futura cinta:

Al terminar Army of Darkness, el director tenía planeado que su cinta terminase así:

El mago decide darle a Ash una poción para que duerma en un estado de hibernación y pueda regresar a su tiempo, sin embargo algo sale terriblemente mal y Ash regresa a un tiempo en donde el mundo está justo en un apocalipsis del fin del mundo.

Sin embargo el distribuidor de la cinta, Universal, le pidió al director cambiar el final, por uno mucho más “feliz”:

Ash simplemente regresa a su realidad al tomar la poción, sin embargo el mal sigue apareciendo en su realidad, a pesar de que él sea un simple empleado de un súper mercado. Al final, Ash vence al mal y se queda con la chica.

Y aquí es justo en donde empieza la emoción de Evil Dead 4. La trama de la película será acerca de que EXISTEN 2 ASH.

giphy (3)

¿QUEEEEEE?!!!!…¡Existen dos de mi?

Uno es el Ash que regreso a su presente y es un simple empleado (Ash Vs Evil Dead) el otro es el Ash que está atrapado en un apocalipsis del fin del mundo (Evil Dead 4) y justo con esa primicia, es que el director Sam Raimi tiene pensado brindarnos en su nueva película, donde los “2 Ash” gracias al poder del Necronomicon se unirán sus líneas de tiempo y cada uno tendrá que unirse para detener a el más grande poder diabólico de todas las realidades existentes en todos los universos.

Espero que me hayan entendido, ahora solo queda esperar que la cuarta entrega se concrete realmente y ver cual otra locura se les ocurre a Campbell y Raimi con respecto a una de las sagas de terror más queridas y más respetada de todos los tiempos: EVIL DEAD

giphy

Comentarios

comments