MRD EDDIE RIVERS|

Lucy Lawless

La actriz Lucy Lawless mejor conocida por el personaje de “Xena: la princesa guerrera”. Fue entrevistada en la New York Comic Con, Lawless dio algunos comentarios acerca de su participación en “Ash Vs. Evil Dead”, los problemas de Hollywood para realizar una película de “Wonder Woman” y el posible  reinicio de “Xena” en la tv.

Con respecto a “Ash Vs. Evil Dead”, platico un poco la historia del personaje

“Ahora que él (Ash) los ha liberado de nuevo, ella desea matar a tiros a el personaje de Bruce. Pero creo que está extrañamente atraída por él, en una especie de relación odio-amor”

bruce-campbell_lucy_lawless_ash_evil

Lawless también declaró que en Hollywood tienen miedo de hacer una película “Mujer Maravilla”

“No sé, porque es les da temor hacerla. Deben también darle poder a la chicas, los hombres aman a una mujer difícil. A ellos les encanta. No será una pérdida de dinero, ya que pocos se negarían a ver Wonder Woman en acción. Están siendo muy egoístas en ese sentido.”

Para finalizar Lucy Lawless habló en cuanto a si ella quiere estar involucrada con el reboot de  “Xena”:

Demasiado pronto para decirlo, porque si ellos no honran la serie original, los fans se le s iran encima. ¿Qué hay en ella para mí? …Creo que ese personaje, y la relación de Xena y Gabrielle, no se hace, todavía necesitamos todo lo que estaba a punto, por lo que estoy totalmente dispuesta a apoyarlos en lo que pueda. Me gustaría que fuera como lo que se hizo con “Ash vs Evil Dead” donde juntaron al elenco original o  sino hacer un parodia, eso sería muy divertido”

Lucy Lawless in Xena: Warrior Princess. MCA

Vía: CBR

Comentarios

comments