Por Martín Moisés.

A través del canal TV Tokyo se reveló el tráiler del anime Kimi no iru Machi en donde en poco más de un minuto se muestra un esbozo de lo que se presentará este 13 de julio; la canción que acompaña dichas imágenes tiene por título Sentimental Love y es interpretada por MimimemeMIMI de Ast. El horario para proyectar dicho anime es en sábado a las 11:30 pm. hora de Japón.

La adaptación animada del manga creada por Kouji Seo es una de las mayores propuestas animadas por la empresa Gonzo para este 2013. Kimi no iru Machi tiene en su dirección a Shigeyasu Yamauchi (Crying Freeman) en el guión Reiko Yoshida (K-ON!).

Kimi_no_machi

La historia ha tenido una animación previa en forma de OVA y dos episodios hechos por Tatsunoko Productions que fueron proyectados en 2012. La primera vez que apareció este manga fue en el año 2008 en la revista Weekly Shonen Magazine, en donde fue lanzado en su totalidad en 22 volúmenes.

La historia cuenta las aventuras de Haruto Kirishima, un joven estudiante que ve interrumpidas sus actividades cuando conoce a Eba Yukuzi, quien es hija de un amigo del padre de Haruto; ambos tienen que aprender a convivir. Luego de no parecerle la idea de tener quer convivir con la chica en su casa, Haruto la acepta pero se ve involucrado en los celos de Nanami Kanzaki, quien acarrea problemas a su ya conflictiva vida.

Te presentamos el tráiler Kimi no iru Machi:

Comentarios

comments