Saludos, Vortexnautas. Soy Axlord y estoy aquí trayéndoles las fotos y una breve reseña de lo que fue la Expoanimex de septiembre, titulada “Héroes Legendarios”.

Esta edición superó las expectativas de muchos, pues contó con un escenario mejor preparado y un programa bien administrado. En esta ocasión tuvimos la presencia del señor Enzo Fortuny, quien le da su voz a Drake Bell y a Inuyasha y le hizo pasar un rato muy agradable a sus admiradoras el sábado. Nunca antes había visto que alguien tomara los teléfonos de sus fans y se tomara selfies con ellos. Ese día terminó con el concierto de Mauren Mendo, con todo su repertorio de Saint Seiya y alguna que otra rolilla que también son buenas.

Para el domingo tuvimos la presencia de Raúl Anaya y Sebastián Llapur; voces de Master Chief y Marcus Phoenix, respectivamente. Juntos hicieron un show en el que mezclaron a sus personajes y nos respondieron las dudas que teníamos sobre sus participaciones pasadas y futuras en videojuegos. Además, descubrimos que Llapur también hizo la voz de un pony en una ocasión. Ese día también se entregó una réplica del Colmillo de Acero firmada por Enzo Fortuny, otorgada al mejor peleador de softcombat del lugar. Quiero pensar que los que pagaron su entrada para cualquiera de los dos dias, salieron satisfechos del evento.

Y, bien, sin más preámbulo los dejo con lo que seguramente quieren ver: el cosplay xalapeño. He aquí algunas fotos que tomé en los dos días y, más adelante, enlaces a más galerías.

Fotos exclusivas para El Vortex:

Mira las galerías con más fotos:

g+ Sábado
g+ Domingo
Facebook

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior¡Gana pases para EGS con El Vortex!
Artículo siguiente‘El dador de recuerdos’: la urgencia de sentir
El sujeto con el sombrero negro que, según él, le da poderes de fotografía. La gabardina es nada mas para combinar. Prefiere hacer fotos en pasillo en vez de stand, así que es probable que pase desapercibido como otro nini con una cámara reflex en la convención.