JAGUAR |

Featured Gerson

El cáncer cobró otra víctima ligada al mundo del espectáculo. Esta vez se trató de quien fuera el guionista de las exitosas Big Hero 6 y Monsters Inc. El pasado 6 de febrero falleció Daniel “Dan” Gerson, a los 49 años de edad, víctima de cáncer cerebral.

Gerson realizó su trabajo destacando sobre todo en producciones de animación contemporánea, y aunque tal vez su nombre no les suena a la mayoría, sus aportaciones fueron parte importante de esta industria. El guionista de Big Hero 6, Monsters Inc., Monsters University, Chicken Little y la secuela de Enredados tiene como logros haber conseguido llegar hasta lo más hondo de nuestros corazones con relaciones como las de la pequeña Boo y Sulley o Hiro y Baymax.

El también actor de voz interpretó papeles menores en sus películas como los conserjes de Monsters Inc. o el policía al que Hiro y Baymax acuden en Big Hero 6.

Tal vez hasta ahora un personaje anónimo para la mayoría, su trabajo quedará grabado en nuestras memorias por todas las emociones y los buenos ratos que nos brindó a través de su trabajo.

Vía: Cultture

Comentarios

comments