Bien dice la frase: …problema de parejas, problemas de dos“, pero cuando se trata de gente del espectáculo, es imposible que se resuelva de forma privada. Esto le está pasando a una de las parejas más populares en el mundo del anime en Japón: LiSa y Tatsuhisa Suzuki.

Tristemente nos acabamos de enterar que, a solo 1 año y medio de haber contraido nupcias, la popular pareja enfrenta problemas de infidelidad.

LiSa, cuya fama ha radicado en interpretar openings de animes muy famosos en los últimos 10 años, se ha vuelto una de las cantantes japonesas más escuchadas fuera de Japón gracias a su interpretación de los éxitos Gurenge y Homura de Kimetsu no Yaiba.

Poco después de que Kimetsu no Yaiba fuera nombrado como uno de los animes más populares en la temporada de primavera del 2019, se anuncio que la cantante había contraído nupcias en enero del 2020 con el seiyuu japonés, Tatsuhisa Suzuki, quien da voz, entre otros a Makoto en Free!, Ban de Nanatsu no taizai y actualmente interpreta a Draken en Tokyo Revengers.

Muchos fans se habían mostrado completamente felices ante la unión de esta pareja siempre mostraba apoyo mutuo, de acuerdo a un comentario de LiSa en su blog después de su boda: -veo a Suzuki-san como una persona que es un gran apoyo para mí cuando me siento perdida o cuando estoy apunto de perder mi vida-

LiSa y Suzuki

LiSa y Susuki: felices para siempre?…

Sin embargo con apenas año y medio de matrimonio, empezaron a surgir rumores que indicaban que la pareja no estaba pasando por un buen momento e incluso se le empezaba a ver a LiSa algo deprimida.

Quienes trabajan con ella han declarado que varias veces escucharon como LiSa solía mencionar lo mal que su aún esposo se pone cuando bebe mucho y es que al parecer ya empezaba a sospechar de las infidelidades de éste.

De acuerdo a una revista en Japón, al seiyuu de 37 años se le vio muy cerca de una joven de aproximadamente 20 años, con quién, según algunas fotografías de paparazis, llegó a tener encuentros en un hotel del distrito de Shibuya.

A pesar de que esto no se ha podido confirmar de todo, tal parece que “la tercera en cuestión” trabajaba en la misma agencia que Suzuki y se conocieron a inicios de esta primavera.

De acuerdo a algunos conocidos de la misteriosa chica, desde que empezaron a frecuentarse, la joven incluso publicaba en sus redes sociales lo feliz que se sentía con los encuentros con el actor.

La gota que derramo el vaso fue que el dia 17 de julio, dia en que LiSa tuvo un concierto, Suzuki invitó a la chica a que fuera a la casa de ambos mientras su esposa daba su presentación.

A pesar de que todos estos íntimos detalles han salido a la luz, no hay información sobre la decisión que tomará la cantante (que muy probable será el divorcio) y que respuesta dará el actor ahora que se sabe de las acciones que cometió.

A raíz de que todo salió a la luz, muchos fans se han mostrado molestos con Suzuki por traicionar a su esposa en su propia casa.

Infidelidades y acoso; la vida publica de los actores de doblaje en Japón

En marzo del año pasado, el también reconocido seiyuu, Nobuhiko Okamoto, quien da voz al muy querido Bakugou Katsuki en My Hero Academia, publico en su blog una disculpa a su esposa, la seiyuu Asuka Oogame.

Hasta ese momento nadie sabía que Okamoto se había casado, sin embargo lo que impactó fue que pedía perdón pues había sido fotografiado saliendo de un hotel dentro del distrito de Kabukichou (donde se sabe que abundan los hoteles de paso) en compañía de otra joven.

No solo a LiSa le han sido infiel en el doblaje japonés
Creo que se me cayo un ídolo

Okamoto también pidió perdón a las compañías donde trabaja por la imagen que había mostrado con sus actos, mientras que Oogame-san solamente había confirmado que si había contraído nupcias con el seiyuu, aquí no supimos que resultó después de esto, pero al menos supimos que Okamoto se arrepintió.

Otro caso de polémica fue el del seiyuu Hiroshi Kamiya, voz de Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin, el 12 de julio de 2016, se le vio al actor saliendo de lo que parecía ser un restaurante en compañía de una mujer y un niño en brazos, por lo que se especuló que era su familia.

Kamiya quería mantener sus asuntos personales lo más privados que se pudiera y una vez que la foto se filtró en muchos medios, el actor ofreció una disculpa por nunca haber anunciado que se encontraba casado con la mangaka Hikaru Nakamura -autora de los mangas: Arakawa Under the Bridge y Saint Young Men y que tenía incluso un hijo.

Este acto no fue muy bien percibido por sus “fans” que empezaron a mandarle mensajes de odio por redes sociales e incluso buscaban re-vender mercancía del actor.

Con Kamiya-san si se pasaron

Aunque parezcan asuntos cotidianos, el hecho de ser reconocidos mediáticamente vuelve tus acciones muchos más intensas y todo lo que termines haciendo va a repercutir el doble de veces que le sucedería a una persona promedio, en el caso de LiSa esperemos que pronto resuelva esta situación y que no se vea tan afectada por lo ocurrido.

Comentarios

comments