Black Widow sorprendió a todos la madrugada de éste martes con el estreno del trailer de su película en solitario. Sólo tuvieron que pasar 10 años, pero por fin Marvel Entertainment prepara una cinta que fue muy pedida por los fans desde que conocimos —y nos enamoramos— de Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johanson en Iron-Man 2.

La primera aventura individual de Black Widow, será también la primera película de Marvel dirigida por una mujer, Cate Shortland y será estrenada en Mayo del 2020.

Ambientada justo después de Capitán América: Civil War, Black Widow sigue a Nastaha Romanoff huyendo de su vida como superheróina y conectando con sus raíces, encontrándose con personajes como Yelena Belova, su “hermana”, así como con Melina y Alexei Shostakov, alias Red Guardian —una versión rusa del Capitán América—.

En éste adelanto, que ya había sido mostrado a los asistentes de la expo D23 hace unos meses, los fans pueden reconocer al general “Thunderbolt” Ross quién también tiene un papel en la historia.

¿De qué trata Black Widow?

A juzgar meramente por el trailer, Black Widow nos contará una historia de reencuentros familiares, secretos gubernamentales, espionaje y mucha acción.

Black Widow poster

Según Scarett Johanson, encontramos a Natasha en un momento de su vida muy específico:

“Ella realmente está en un lugar oscuro donde no tiene a nadie a quien llamar y a dónde ir. Ella realmente está luchando consigo misma. Cuando algo enorme explota y todas las piezas aterrizan, tienes ese momento de quietud en el que no sabes qué hacer a continuación, ese es el momento en el que ella está. En ese momento, tienes que enfrentarte a ti mismo”.

La película cuenta en su reparto con Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y O.T. Fagbenle. Su estreno será el próximo 1 de mayo de 2020.

Comentarios

comments