Por Martín Moisés.

La empresa canadiense Electronics Arts confirmó la participación de 19 equipos con licencia de la liga brasileña, dichos conjuntos son de los más importantes en el país amazónico. La inclusión de estos equipos en el juego incluirá el escudo original, equipaciones para los partidos y jugadores que defienden actualmente alguna de las playeras cariocas.

Estamos muy emocionados de traer a las estrellas de los mejores clubes brasileños en nuestros partidos“, expresó David Rutter, productor ejecutivo de esta nueva versión de FIFA, al momento de anunciar la noticia. “Para todos nuestros fans que apoyan y aman el fútbol brasileño, esto sólo se sumará a la auténtica experiencia de la FIFA que disfrutar, y los clubes adicionales traerán jugadores desconocidos de Brasil en el universo Ultimate Team FIFA “.

fifa-14

Los conjuntos brasileños que están confirmados son: Atlético Paranaense, Botafogo, Internacional, Criciúma, Cruzeiro, Coritiba, Flamengo, Fluminense, Goiás, Gremio, Atlético Mineiro, Ponte Preta, Náutico, Portuguesa, Santos, Palmeiras, Vasco da Gama, Vitória y Sao Paulo.

fifa-14

Por otro lado la nueva versión del videojuego contará con “Movimiento de Precisión” el cual proporcionará a los jugadores mayor fluidez en sus movimientos haciéndolo más realista este año.

FIFA 14 saldrá a la venta el próximo el 26 de Septiembre para las consolas Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo 3DS, PC, PS Vita, PSP 2, PSP, Iphone, iPad, dispositivos con sistema operativo Android y será incluido para las consolas de nueva generación (XBox One y PS4).

Comentarios

comments