Nuevamente Fortnite adelanta a sus competidores con las increíbles colaboraciones que hace continuamente para mantener a su público feliz y contento, pero no solo eso, sino que también logra atraer a más público y robarle jugadores a su competencia a través de sus mismas colaboraciones, ya lo vimos con Arcane y su colaboración y con la más reciente de Naruto.

Pues es tiempo de su nueva colaboración y es que ahora se han aliado junto a Toei Animation para sacar un evento exclusivo en Fortnite y a su vez sacar nuevas skins de Dragon Ball, esto siendo a su vez anunciado con la llegada de la nueva película de Dragon Ball a Latinoamérica, es por ello que hoy les hablamos de esta colaboración.

La colaboración ya está disponible desde hoy 16 de agosto, así que ya podrás conseguir los aspectos de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, mientras que el evento “Dragon Ball Adventure Island” tardará otros tres días en llegar, pero no desesperen, que en el evento podrán visitar la casa de Goku, el palacio de Kami-sama o bien, ver episodios de Dragon Ball Super en la gran pantalla mientras velan en la nube voladora y lanzan Kamehameha.

Fortnite x Dragon ball - El Vortex

Pero bien, si a ti lo que te gusta es la competitividad, el torneo de poder inicia el 18 de agosto, en el que podrán participar en Battle Royal Duos y así ganar premios de emoticonos como Beerus Eating, Goku ´s Kanji Banner y Angry Vegeta.

Fortnite x Dragon ball - El Vortex

Si gustan ver toda la información a cerca de este evento / colaboración de Fortnite x Dragon Ball Super, pueden hacerlo a través de este Blog. Pero igual les dejamos un resumen de lo que vendrá.

Isla de Aventura de Dragon Ball: Explora lugares emblemáticos en la Isla de la Aventura de Dragon Ball a partir del 19 de agosto de 2022. Recorre un circuito de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama, prepara comida en la Casa de Son Goku y mucho más.

Fortnite x Dragon ball - El Vortex

Misiones de Poder Desatado: Una nueva pestaña ¡Poder desatado!” ha llegado al juego, llena de misiones y recompensas. Completa los siete conjuntos de misiones, recoge las siete Esferas del Dragón para conseguir el Planeador Shen Long.

Supera tus ltes en la Batalla Campal: Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía cualquiera que se cruce en tu camino, o invoca la Nube Voladora (Kintoun) para volar por la Isla.

Tienda de objetos de Dragon Ball: En la tienda de objetos ya están disponibles los nuevos trajes de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. La colaboración trae Mochilas, Picos, Planeadores y Gestos.

Comentarios

comments