Tenemos buenas noticias para los jugadores de Free Fire, se ha confirmado la colaboración con una de las franquicias de videojuegos con mayor auge, Assassin’s Creed.

Esta franquicia de videojuegos conocida desde el 2007 con más de 155 millones de títulos ha nivel mundial ha decidido ampliar sus fronteras con el apoyo de uno de los juegos móviles con mayores descargas en el 2019 y 2020; Free Fire.

Free Fire y Assassin’s Creed, un crossover que nadie esperaba

No es la primera vez que una saga o franquicia de gran relevancia colabora con el juego de Garena. Anteriormente se han mostrado colaboraciones con series de televisión como La Casa de Papel y artistas de fama internacional como J. Balvin. Sin embargo, este proyecto ha comenzado a generar mucho entusiasmo por parte de los jugadores porque es la primera colaboración en bastante tiempo con otra saga de videojuegos.

Por el momento se conoce solamente que esta alianza estratégica no tardará en llegar. y se encuentra planeada una actualización para marzo de este año, en la cual se espera la llegada de dos skins una para los personajes masculinos y otra para los femeninos, sin embargo para obtenerlas se tendrán que participar en los diversos retos y eventos que ofrezca esta colaboración.

De acuerdo con geekmi esta no será la única sorpresa, puesto que uno de los personajes que estará dentro de la nueva actualización será Ezio Auditore de los juegos de Ubisoft.

Garena no ha querido mencionar más detalles acerca de está nueva colaboración estratégica, pero próximamente se se darán a conocer por medio de sus diversas redes sociales como: Facebook, Instagram, y YouTube.

Si te interesa conocer más sobre este nuevo proyecto y te interesa jugar puedes descargar Free Fire y Free Fire MAX en las tiendas digitales de Apple iOS y Google Play:

De tu interés

Pokémon Unite será parte del campeonato mundial de Pokemon

Microsoft compra Activision Blizzard ¿Overwatch 2 se acerca?

Comentarios

comments