El pasado 7 de abril Free Fire presentó la colaboración que hizo con Lucha libre AAA, gracias a la que veremos llegar una ola de contenido temático al juego de dispositivos móviles.

A partir del próximo 16 de abril los jugadores de Free Fire encontrarán misiones diarias con las que los fans del juego y ‘la Triple A’ podrán desbloquear distintos elementos estéticos.

Free Fire y lucha libre AAA

Al juego llegarán elementos estéticos diseñados en México de la mano del equipo de AAA. Entre los aspectos más destacables son el conjunto de “La Parka” y la máscara de Psycho Clown. Le siguen aspectos de Aerostar y Lady Violeta, así como otros elementos visuales.

Otras recompensas de misiones incluyen el torso “El Gran Campeón”, la mochila y el paracaídas “Noche de KO” y la mochila señor Iguana. La pared “Mirada Loca”, podrá obtenerse como regalo tras hacer una recarga de diamantes.

Free Fire no es ajeno a las colaboraciones con otras marcas y propiedades intelectuales, de Street Fighter a Godzilla VS Kong y desde luego, BTS.

Free Fire y Lucha Libre AAA… A dos de tres caídas

Con una triple función de lucha libre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, en las que se enfrentaron luchadores de la AAA como Mr. IguanaAbismo Negro Jr.Psycho Clownla Parka NegraPaganoDrago y Lady Shani entre otros, Free Fire introdujo a sus propios enmascarados: Tigre Dorado y La Reina del Ring.

Free Fire y Triple A
Foto: Record.

Esta presentación tuvo todos los elementos del popular espectáculo deportivo, desde el ring hasta sus narradores oficiales: Jose Manuel Guillén y Jesús Zuñiga. Por parte de Free Fire, Xavi Becker y Alan Quintana, mostraron que los casters de esports y los comentaristas de lucha libre, no son tan diferentes.

Además de algunos luchadores de la AAA como Mr. IguanaAbismo Negro Jr.Psycho Clownla Parka NegraPaganoDrago y Lady Shani entre otros, Free Fire introdujo a sus propios héroes enmascarados: Tigre Dorado y La Reina del Ring.

Comentarios

comments