La esperada serie Free!, que se estrenará en Japón en julio, cuenta con un nuevo video promocional dado a conocer recientemente por Kyoto Animation en su página web oficial.

Esta historia (basada en Ore to Omae no Sa o Oshiete Yaru Yo (High Speed!), de Koji Oji (mención honorífica durante la 2ª edición de los premios Kyoto Animation en 2011) nos muestra a Karuka Nanase, un muchacho que adora nadar. Luego de ganar un torneo de natación junto con sus compañeros de equipo Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka, cada quien toma su propio camino. Sin embargo, ya en el instituto, Rin reaparece y reta a Haruka a una competencia. Por este motivo, Haruki reúne a Makoto y Nagisa, y con un nuevo compañero llamado Rei Ryugazaki crean el club de natación del Instituto Iwatobi. Y así es como estos cinco chicos nos presentan una historia no sólo de natación, sino también de juventud y amistad.

El proyecto Free! cuenta con la dirección de Hiroko Utsumi (Disappearance of  Haruhi Susumiya, K-On!, etcétera), supervisión de guiones de Masahiro Yokotani (Toradora, Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, etcétera), diseño de personajes de Futoshi Nishiya (Full Metal Panic, Inuyasha, K-on!, Lucky Star, Susumiya Haruhi no Yuūtsu, etcétera) y música de Tatsuya Katou (Needles, Samurai Girls, Medaka Box, etcétera).

Fuente: WorldAnime

Comentarios

comments