Muy temprano el día de hoy, nos levantamos con la sorpresa de que el catálogo de Funimation, así como el de Wakanim, se unían a Crunchyroll para así ofrecer uno de los más grandes catálogos de transmisión de anime y drama en todo el mundo.

Con ello ahora tendremos todo el servicio de anime tanto en su idioma original, como doblajes en inglés, portugués y del que mejor se caracteriza Funimation, con el doblaje al español. Aunque este tema está en controversia sobre las personas que prefieren el idioma original con subtítulos y los que prefieren ver sus series con doblaje, así que ahora ya todos tendrán su manera preferida de disfrutar del anime.

Pero ¿Qué pasará con mi suscripción de Funimation?

Si eres un suscriptor de Crunchyroll, ya tienes todo, pues todo el contenido de Funimation y Wakanim pasarán al catálogo de Crunchyroll con un 80% completado para finales de marzo. Así para el llegar de la nueva temporada de primavera, donde todos los animes en emisión llegan a esta plataforma, así que deberías ir cancelando tu suscripción a Funimation. Pero no desesperes, pues si eras uno de esos suscriptores, les darán una oferta especial.

Ahora, ¿Qué animes puedo ver con este mejorado catálogo?

Nuestra primera recomendación es ver Fruits Basket, con tres temporadas, podremos sumergirnos en el romance, drama y misterio sobrenatural que envuelven a este anime escolar.

Fruits Basket

El siguiente es Noragami, un shonen, fantasía sobrenatural donde Hiyori tiene la capacidad de ver dioses y espíritus, para encontrarse con Yato y Yukine donde tienen que ir derrotando a fantasmas y resolviendo varios problemas.

Funimation x Crunchy

Wandering Witch The Journey of Elain. Elaina sale a conocer el mundo, con muchas ganas de vivir la humanidad motivada por la curiosidad de experiencias. ¿Cuál será su próximo destino?

Funimation  x crunchy

The Detective Is Already Dead. El anime de Siesta llega a Crunchyroll, donde nos meteremos en la resolución de crímenes a mano de Kimihiko donde se abrirá un nuevo caso que rasca viejas heridas.

Funimation x Crunchy

Todo esto y más con muchos animes que están por venir en la siguiente temporada, Kaguya-sama temp 3, Science Fell in Love temp 2 y muchos más en las siguientes temporadas.

Comentarios

comments