YANNEKORIN|imagen destacada41

Una edición especial de Monopoly con el tema de Game of Thrones será lanzado a finales de este año.

El éxito de HBO anunció la “edición de colección”  del juego de mesa en su Twitter oficial el pasado viernes 13 de febrero, y otros detalles ya han sido puestos a disposición. La descripción oficial del juego de mesa dice:

“Para mantener el dominio sobre los reinos de los hombres en el juego de la edición de Game of Thrones de Monopoly con lugares infames de la serie de televisión dramática originales, incluyendo el Castillo Negro, Invernalia y Desembarco del Rey, los jugadores podrán comprar, vender y negociar a su manera y sentarse encima del Trono de Hierro”.

“Las fichas coleccionables incluyen: huevo de dragón, Three-Eyed Raven, White Walker, Direwolf, Corona y El Trono de Hierro, Aldeas personalizadas y mantiene reemplazar Casas y hoteles tradicionales”

2015Monopoly_Press_160215

Mientras tanto, Sky Atlantic ha confirmado recientemente que la quinta temporada de Games of Thrones iniciará a las 21:00 el lunes 13 de abril, el día después que se estrena en HBO. Una vez más, la nueva temporada constará de diez episodios.

HBO dio a conocer nueve nuevos miembros del reparto de Juego de Tronos temporada cinco en San Diego Comic-Con en julio de 2014, entre ellos el ex villano de Bond, Jonathan Pryce y la actriz nominada al Oscar, Keisha Castle-Hughes.

Por primera vez, el autor George RR Martin de Juego de Tronos no ha escrito ningún episodio de la próxima temporada, ya que se concentra en terminar la sexta novela de la serie, The Winds Of Winter.

Mientras tanto, la ex-estrella de la serie Charles Dance – Lord Tywin Lannister en las primeras cuatro temporadas – ha revelado recientemente que las discusiones sobre una posible película spin-off están en marcha.

Vía: NME

Comentarios

comments