La CES 2017 se llevó a cabo del 9 al 12 de Enero en Las Vegas, Nevada donde grandes exponentes de la tecnología hicieron gala de sus mejores productos que nos tienen preparados este 2017. Entre los expositores Gigabyte, líder en fabricación de motherboards y tarjetas gráficas, presento una gran variedad de productos para el mercado pero lo que a nosotros nos apasiona –y seguramente a ustedes– es su amplia gama de productos y relevancia en cuando a gaming.

AORUS Gaming Motherboards

Una de las principales novedades presentadas por Gigabyte se dio con las AORUS Motherboards. Dichas tarjetas madre están dedicadas al cómputo extremo y algunos de sus modelos, como Z270X-Gaming 9 y Z270X- Gaming 8, vienen equipadas con enfriamiento líquido de parte de empresas como EK Waterblock y Bitspower.

Además AORUS permitirá un buen nivel de personalización para los amantes de las computadoras al utiliza RGB LEDs via RGB Fusion y Smart Fan Control el cual es controlable desde la aplicación respectiva.

La realidad virtual está aquí

En el área de realidad virtual Gigabyte dedico una zona de VR donde los asistentes pudieron experimentar y disfrutar de juego Rock Band haciendo uso del ya famoso Oculus Rift. La experiencia auditiva se vio reforzada por la tecnología GIGABYTE USB DAC-UP 2.

El internet de las cosas

En cuanto al público maker se mostraron innovaciones en el sector industrial mediante el uso de motherboards Mini-ITX y BRIX las cuales permitieron crear soluciones que fueron desde comunicación a través de uso remoto hasta sistemas en la industria automotriz.

Comentarios

comments