IVÁN HERNÁNDEZ |

jurassicworld

Tiempo atrás se reveló que Colin Trevorrow sería el director encargado de la cuarta entrega de Jurassic Park —nombrada  Jurassic World— y que Steven Spielberg sería su productor; esta noticia creo grandes expectativas ya que al estar Spielberg en el proyecto, se esperaría que retomara a alguno de los grandes personajes de las películas anteriores, aunque tal vez cambiarían un poco debido al nuevo director, o le podría dar un giro al universo creado anteriormente.

Jurassic Park 1

Esta vez, Colin ha revelado que 3 de los personajes principales de las películas anteriores no regresarían para esta cuarta entrega; estos personajes son nada más y nada menos que Ian Malcolm (Jeff Goldblum) el cual apareció en la primera y fue protagonista de la segunda parte; la hermosa doctora Ellie Sattler (Laura Dern) una de los personajes principales en la primera parte; y el doctor Alan Grant (Sam Neill), el personaje con más importancia en las películas uno y tres, además de convertirse en la figura emblemática de esta saga.

Colin mencionó que esta consciente de que los fans esperan que estos personajes regresen, pero que respeta tanto a los actores como para obligarlos a volver por sentimentalismos; ya que estos no toman parte dentro de la nueva historia.

El director también reveló que un personaje que apareció en la primera película, que no fue tomado mucho en cuenta, regresaría para la nueva película. Se trata del doctor Henry Wu (interpretado por B.D. Wong), ya que este personaje tiene más importancia en las novelas de lo que se presentó en la película, dado que era el director de genética del parque y pasó muchos años a la sombra de Hammond.

500px-Wu20m

Así que no se desanimen, ya que veremos a un personaje de antes tomando mayor importancia y aún nos esperan más sorpresas. Nunca se sabe, podrían haber cameos de los antiguos protagonistas como Stan Lee lo hace en los filmes de Marvel.

¿Están emocionados por ver lo que viene?¿Qué esperan de la futura entrega?

Via: The Guardian

Comentarios

comments