Ya se ha hablado mucho de Seraphine, la próxima campeona de League of Legends. Hoy finalmente le vemos dentro del juego y en muy pocos días estará disponible para todos. ¿Quieres saber más de ella?

Concepto

Seraphine diseño

¿Una cantante de pop en League of Legends? ¿A qué hemos llegado? Bueno, si conoces bien la historia de Runeterra, sabrás que la tecnología en ciertas partes del continente es mucho más avanzada que en la vida real y es de ahí de donde proviene Seraphine.

Salida de Piltover y Zaun, Seraphine hizo uso de la tecnología Hextech para subir al escenario y cumplir su sueño de ser cantante. Si bien lugares como Noxus o Demacia tienen un estilo de vida más clásico, hemos visto el buen uso de la ciencia en campeones provenientes del mismo lugar que esta cantante de pop (Ekko, Heimerdinger, Vi).

Seraphine concepto

Era lógico que Seraphine proviniera de Piltóver y Zaun porque el nivel de tecnología los hace parecer relacionados al mundo real.

— Anna Nikonova, artista de Riot Games

Casi todas las cantantes tienen el ego hasta la cima y se creen diosas, pero Riot Games no quería eso para Seraphine. De hecho, el propósito era unir más a los jugadores y sentir “el amor” de la nueva campeona, cosa que se ve reflejada en su personalidad simpática e inocente. Las habilidades también se diseñaron bajo la misma visión.

En un principio iba a ser otro personaje capaz de levitar, pero las similitudes con otros campeones eran demasiadas y optaron por darle una plataforma para separarla del grupo y darle más “presencia en el escenario”.

¿Quién es Seraphine en League of Legends?

League of Legends Seraphine

Es una estrella, miembro del grupo K/DA y busca compartir su alegría con el mundo… ¡pero ella es mucho más que eso!

Seraphine es una estrella del pop de Piltóver que quiere conectar con todos a su alrededor. Es sensible, tenaz y comprensiva. Y quiere que te conviertas en su mayor fan.

— Riot Games

Un secreto que los otros campeones no conocen es que Seraphine es capaz de escuchar las almas de los brackern. Se trata de una raza prácticamente extinta de Runeterra (la familia de Skarner) que se cristalizó y fue usada como fuente de energía para la tecnología Hextech. Muchos usan este poder, pero solamente ella es capar de oirlos y canta para ellos.

Seraphine es empática y quiere conocer el resto del mundo. Por medio de la música, ella intenta conectar con los demás.

Ella puede oír la canción de tu alma y cantártela de una forma que otros artistas no pueden. Es algo muy hermoso.

— Riot Games

Habilidades

Si has usado a Sona frecuentemente, encontrarás el kit de Seraphine muy familiar. A diferencia de Yone, ella es una maga y ataca a distancia mientras apoya a sus compañeros en las batallas de equipos.

  • Pasiva – Stage Presence: Cada tercera habilidad básica de Seraphine tendra efecto de eco, efectuándose una segunda vez automáticamente. Además, cada vez que use una habilidad cerca de un aliado ambos recibirán una nota, incrementando el rango y el daño del siguiente ataque básico.
  • Q – High Note: Seraphine lanza una nota musical en un área frente a ella, infligiendo más daño dependiendo del porcentaje de vida máxima que haya perdido el enemigo.
  • W – Surround Sound: Seraphine canta, incrementando la velocidad de sus aliados y otorgándoles un escudo. Si Seraphine ya tiene un escudo, también curará a su equipo con un valor que incrementa mientras más aliados estén cerca de ella.
  • E – Beat Drop: Seraphine lanza una onda de sonido en línea recta, infligiendo daño y reduciendo la velocidad de sus enemigos. Si los mismos ya tenían el debuff, sufrirán un root en su lugar y un stun si ya estaban rooteados.
  • R – Encore: Seraphine canta y lanza un hechizo en línea recta infligiendo daño y provocando charm en sus enemigos. El rango de la habilidad incrementa mientras conecte con más campeones incuyendo aliados. Además, sus compañeros recibirán el máximo número de notas de su pasiva.

Tal y como la diseñaron desde un principio, parece que Seraphine será una campeona que se beneficiará al máximo cuando esté rodeada de sus amigos (y enemigos). Su potencial recae en las peleas masivas, así que será un objetivo clave para el equipo rival en las competencias por el dragón y barón.

Seraphine, K/DA y más sorpresas en League of Legends, TFT y LOR

Con la llegada de Seraphine a League of Legends en el parche 10.22 también vendrán las otras chicas de la popular banda. Nuevos skins serán toda la sensación en tiempos de Worlds 2020 y no sólo el MOBA estará de festejo, pues Teamfight Tactics e incluso Legends of Runeterra se unirán a la diversión. El atuendo de la nueva integrante será de rango Ultimate (los más caros), siendo el primer personaje en tener uno antes de su salida.

¿Qué opinas de Seraphine? Seguramente muchísimas personas le hincarán el diente a esta cantante de pop cuando llegue a League of Legends próximamente.

Fuente

Comentarios

comments