Worlds 2020, el torneo del año que todo fan de League of Legends esperaba, comienza esta semana. Si piensas ver las épicas partidas entre los mejores equipos del mundo y recibir obsequios al mismo tiempo, ¡checa lo que Riot Games nos preparó!

Worlds Pick’Em está de vuelta

Pick em

De regreso por petición de los fans, Worlds Pick’Em 2020 nos dejará sacar nuestras bolas de cristal y recibir premios si adivinamos cómo terminarán las partidas. Si eres un experto leyendo las cartas o tienes visiones del futuro, llegó la hora de probarlo.

¡Los premios no están nada mal en esta ocasión! Si logras adivinar cada fase de la competencia, obtendrás un paquete con los cinco skins definitivos disponibles en el juego (Udyr, Miss Fortune, Ezreal, Sona, Lux). Teniendo en cuenta que estos aspectos rondan cerca de los 25 dólares, ¡no resulta nada mal el trato!

Si no le atinaste a todo el campeonato, no te preocupes porque también hay recompensas parciales. Aquí mismo te dejo la referencia de lo que podrás ganar y las fechas en las que tendrás que estar atento para participar:

Worlds fechas

¿Mencioné que también van a rifar una laptop Alienware Area-51M R2? La cosa va en serio, así que ve entrando al sitio oficial de Pick’Em para conocer mas detalles.

Recompensas de Worlds 2020 por ver partidas de League of Legends

Estadio Worlds

No todo será un pronóstico tras otro y Riot Games quiere recompensar a los que simplemente apoyen el evento disfrutándolo en vivo. Si miras las partidas mientras tienes abierta tu cuenta de lolesports, recibirás drops ocasionales que van desde cosas básicas hasta premios realmente espectaculares.

Recuerda, ¡tiene que ser una partida en vivo desde el sitio de lolesports! Ver repeticiones o sintonizar desde otro lugar no te hará acreedor de nada. Si obtienes un drop, recibiras una notificación al momento (tendrás que salir del modo de pantalla completa para veriicar).

¿Y qué me puedo ganar?

¡Bastantes cosas! Estas son las recompensas confirmadas por Riot Games:

  • Esencia azul
  • Piezas de Worlds
  • Aspectos de sentinelas (wards) y gestos
  • Códigos de descuentos
  • Contenido de música exclusivo de socios
  • Iconos de súbditos de Lolesports.com
  • Cofres Hextech personalizados
  • Cápsulas conmemorativas del décimo aniversario

Los drops aparecerán en momentos claves de Worlds, tales como en una racha de asesinato, exterminios, pentakills, la quinta partida entre dos equipos y obviamente en la ceremonia de apertura de la final.

Podrás consultar tus recompensas en este sitio en cualquier momento. Si eres de aquellos que prefieren ver en Youtube, también podrás obtener premios si vinculas tu cuenta del sitio con la de Riot Games aquí mismo.

Como puedes ver, el hecho de que sigamos en pandemia no inquietó ni un poco a Riot Games. Worlds 2020 estará lleno de sorpresas y podrás disfrutar de todo desde casa mientras juegas League of Legends y te llevas un par de premios a la vez. Nada mal, ¿verdad?

Worlds 2020 se llevará a cabo en Shangai, China del 25 de septiembre al 31 de octubre. ¿Veremos a Seraphine y K/DA en el escenario?

Fuente

Comentarios

comments