Fortnite y Rocket League se unen para celebrar que el juego de futbol con carritos será un juego free-to-play a partir de mañana y lo harán con un evento único: Llama-Rama.

Para celebrar el lanzamiento de Rocket League free-to-play, Epic Games tendrá un evento crossover en Fortnite y Rockett League, empezando con un concierto de DJ Slushii, uno de los artistas favoritos de los fans de Rocket League.

DJ Slushii, cerrará la serie de conciertos virtuales, “Fortnite Presents: Spotlight” con una presentación en Fiesta Campal. DJ Slushii estará en vivo en Fiesta Campal el sábado 26 de septiembre a las 04:00 pm con retransmisiones disponibles el 26 de septiembre a las 10:00 pm y el 27 de septiembre a las 12:00 del día.

Fortnite y Rocket League: Recompensas de desafíos

Los jugadores de Rocket League conseguirán objetos temáticos de Fortnite cuando completen los Desafíos del Llama-Rama en Rocket League, éstos mismos desafios también darán recompensas en Fortnite.

A lo largo de 5 desafios que van de simplemente jugar hasta conseguir MVP con un tipo de llantas esspecificas, los jugadores podrán conseguir exclusivos items para ambos juegos.

Para Rocket League los articulo son: Antena Llama Flyer, Top Llama Topper, Calcomanía de octano de llama de botín, Ruedas de llama y un autobús de batalla con antena de globo de batalla, ruedas de autobús de batalla y audio del motor de autobús de batalla.

Mientras tanto, si eres jugador de Fortnite también desbloquearás los siguientes items: Spray Rocket League, estela de caída de Holodata, pista musical de Rocket Groove, Emoticono de Rocket League y variante de estilo Octane RL Backbling.

Si quieres saber en que consisten los desafíos puedes consultar la pagina oficial del evento.

Recompensas de Fortnite y Rocket League

Rocket League se vuelve gratuito

Rocket League llegará por primera vez a la Epic Game Store a partir de mañana cuando se vuelva free to play. Los jugadores que lo descarguen y jueguen desde la EGS también recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes. 

Además, el Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen: 

Starter Endo Pack – Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos. 

Jäger Pack -Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos. 

Comentarios

comments