YANNEKORIN|

Guía de animes: primavera 2016

Bienvenidos a la segunda entrega de la Guía de Animes: Primavera 2016 donde encontraran un listado con todas las series a emitir, no te pierdas lo más destacado de esta temporada y no te olvides de revisar la primer parte aquí.

Sailor Moon Crystal: Death Busters-Hen

Género:  Shoujo, Romance,Magia

Fecha de Estreno: 04-abril

Sailor Moon Crystal: Death Busters-Hen

Tercera Temporada

Sinopsis: Anime para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia basada en el manga de Naoko Takeuchi.

 

Super Lovers

Género: Comedia, Romance, Yaoi, Escolar

Fecha de Estreno: 06-abril

Super Lovers

Sinopsis: La historia está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero y le ordena cuidar y educar a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.

Sousei no Onmyouji

Género: Acción, Comedia, Sobrenatural

Fecha de Estreno: 06-abril

Sousei no Onmyouji

Sinopsis: Rokuro es un chico que sueña en convertirse en cualquier cosa menos en exorcista. Un día aparece la misteriosa Benio y descubren que están destinados a casarse, por lo que empiezan a ser conocidos como los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. Pero todo se complica más cuando su amigo Ryogo desaparece y se ve obligado a pedirle ayuda a Benio para entrar en Magano, el tenebroso reino de Kegare, y así rescatarlo.

Battle Spirits. Double Drive

Género: Aventura, Accion

Fecha de Estreno: 06-abril

Battle Spirits. Double Drive

Sinopsis: Shunta Mogami, un chico pelirrojo que va a primaria y que adora el juego de Battle Spirits, y el seguro Yoku Arubatorosa, que juega con un mazo verde. Los dos se conocen cuando Shunta es transportado por una carta de Battle Spirits al Spirits World, origen de todas las Battle Spirits. Shunta conoce también allí a una adorable chica llamada Eto Etoshinmori VIII, que lo guía mientras conoce este nuevo mundo y al misterioso joven Tatsumi.

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game

Género: Cómedia

Fecha de Estreno: 06-abril

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game

Sinopsis: La historia se centrará en tres chicas: Mirai, Ayaka, y Kyoko. Ellas tres son las únicas que pueden salvar la Tierra de la destrucción a causa de asteroides. Son contratadas por Sayo, la representante de una organización secreta, que comienza a trabajar para convertirlas en un grupo idol.

Unhappy

Género: Escolar

Fecha de Estreno: 07-abril

 Unhappy

Sinopsis: La historia gira en torno a la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, en la que se reúnen todas las estudiantes con mala suerte. Hibari, una chica de esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la permanentemente enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán encontrar una manera de convertir su vida escolar en una feliz.

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Género: Escolar, Ecchi, Comedia, Harem

Fecha de Estreno: 07-abrilNetoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta

Sinopsis: Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y ese recuerdo que no lo cuenta a nadie porque juró no creer nunca más a nadie de Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. pero Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.

Onigiri

Género:

Fecha de Estreno: 07-abril

Onigiri

Sinopsis: La historia nos traslada al Japón más místico, un país donde abundan las criaturas mitológicas de las leyendas japonesas. Empezando como un solitario Oni, el jugador peleará contra la malévola influencia del Kamikui, cuyo miasma se extiende por todo el país. Ocho NPCs, cada uno con personalidad y habilidades diferentes, se aliarán con el jugador para derrotar a las fuerzas del mal y convertirle en leyenda. Y mientras aumentan su fuerza, también lo harán los lazos que los unen.

Aikatsu Stars!

Género: Música, Escolar, Shoujo

Fecha de Estreno: 07-abril

Aikatsu Stars!

Sinopsis: Girará en torno a una nueva protagonista llamada Yume Nijino que sueña con ser la mejor idol. Y se alistará en la Academia Yotsuei, que tiene un grupo llamado S4 compuesto por las cuatro mejores idols de todo el colegio. Yume y otras chicas de primer año aspirarán a formar parte de él.

Koutetsujou no Kabaneri

Género: Shounen, Acción, Supervivencia

Fecha de Estreno: 08-abril

Koutetsujou no Kabaneri

Sinopsis: Esta historia tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones, pero con el riesgo de enfrentar a estas criaturas.

Shounen Maid

Género: Comedia

Fecha de Estreno: 08-abril

Shounen Maid

Sinopsis: Chihiro Komiya es un estudiante que vive con su madre. A él se le dan muy bien las labores del hogar, y el lema de su madre es “Sin trabajo, no hay comida”. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si viene a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza.

Sakamoto Desu ga?

Género: Comedia, Vida Escolar

Fecha de Estreno: 08-abril

Sakamoto Desu ga

Sinopsis: La historia sigue la vida de Sakamoto, el estudiante más “genial” de todo el instituto, y con eso logra atraer la atención de toda la escuela. Sus compañeros celosos por la situación repetidamente tratarán de molestarl, aunque fallaran en su misión, porque solo lograrán ayudarlo a ser mas y mas popular.

Kyoukai no Rinne

Género: Comedia, Romance, Sobrenatural

Fecha de estreno: 09-abril

Kyoukai no Rinne

Segunda Temporada

Sinopsis: Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia, desea que los espíritus la dejen en paz.

Kiznaiver

Género: Acción Thriller, Ciencia Ficción, Drama

Fecha de Estreno: 09-abril

Kiznaiver

Sinopsis: La historia tiene lugar en una ciudad japonesa ficticia llamda Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver, que es como se conoce a aquellos conectados al sistema Kizuna. Dicho sistema permite a su usuario, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase.

El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado que busca la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus malas experiencias. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Género: Comedia, Escolar, Cosas de la Vida,

Fecha de Estreno: 09-abril

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Sinopsis: Esta comedia gira en torno al siempre apático Tanaka y su compañero de clase Oota, que siempre está con él.

Flying Witch

Género: Comedia, Cosas de la Vida

Fecha de estreno: 10-abril

Flying Witch

Sinopsis: La historia tiene como protagonista a Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y su relación con sus amigos en su vida diaria. Junto a su gato Chito, la despistada joven se muda desde Yokohama para vivir con una prima segunda en la verde ciudad de Aomori.

Hai-Furi

Género: Escolar

Fecha de Estreno: 10-abril

Hai-Furi

Sinopsis: Muchos países se han cubiertos de agua completamente debido a grandes terremotos, y esta historia sucederá en Japón, 100 años después de la inundación. Para ofrecer ayuda al resto de países, las ciudades costeras y las rutas entre ellas han sido mejoradas, y ello ha dado lugar a la necesidad de personal que vigile los mares. Las mujeres empezaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto las “Blue Mermaids”, aquellas que mantienen la seguridad marítima, comenzaron a ser respetadas y admiradas. Las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeda China desean convertirse en Blue Mermaids, y es aquí donde comienza la gran aventura.

Concrete Revolutio. Choujin Gensou – The Last Song

Género: Super Poderes, Accion

Fecha de Estreno: 10-abril

Concrete Revolutio. Choujin Gensou - The Last Song

Segunda Temporada

Sinopsis: En una “era de dioses” imaginaria de 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de los que se ha escrito en las historias de ficción existiesen al mismo tiempo? Superhumanos que vinieron a la existencia a través de diferentes circunstancias; titanes del espacio exterior, las formas de vida de un mundo místico, fantasmas y duendes de la antigüedad, ciborgs creados por los científicos, reliquias que se levantarón de las ruinas de las antiguas civilizaciones, y la lista es larga. Un segmento de estos superhumanos no hace ningún secreto de su existencia y ha ganado popularidad en la sociedad. Otros encubren sus identidades y luchan en secreto. Pero una organización se encargará de protegerlos.

Wagamama High Spec

Género: Romance, Escolar, Comedia, Ecchi

Fecha de Estreno: 12-abril

 Wagamama High Spec

Sinopsis: La historia se centra en Narumi Kouki, un joven mangaka que publica semanalmente un manga de comedia romántica en cierta revista y que siempre esconde ante sus conocidos que es el autor de dicha historia a excepción de su amigo Mihiro y su hermana Toa. Sin embargo, un buen día, Kaoruko Rokuonji, la presidenta del Consejo de Estudiantes de su instituto, se entera de la profesión de Narumi y a cambio de mantener el secreto de su obra le pide que entre a formar parte del Consejo de Estudiatil.

Usakame

Género: Deportes

Fecha de Estreno: 12-abril

Usakame

Sinopsis: Spin-off de Teekyuu!, Cotará las vivencias de un club femenino de tenis, en el que apenas se practica tal deporte.

Magi. Sinbad no Bouken

Género: Shounen

Fecha de Estreno: 15-abril

Magi. Sinbad no Bouken

Sinopsis: La historia será precuela de Magi, contando la historia de uno de sus personajes, Sinbad, desde su infancia.

Meitantei Conan. Junkoku no Nightmare

Género:  Policial, Shounen, Misterio, Comedia, Aventura

Fecha de Estreno: 16-abril

Meitantei Conan. Junkoku no Nightmare

Película

Sinopsis: Serie manga original de Gosho Aoyama que cuenta los casos del popular detective Conan, un adolescente de 17 años que en realidad se llama Shinichi Kudo, el hijo de un escritor de novela oscura. Shinichi es todo un detective en potencia, pero un día es envenenado y transformado en un niño de no más de doce años.

Big Order

Género:  Super Poderes,Shounen, Accion

Fecha de Estreno: 16-abril

Big Order

Película

Sinopsis: Esta historia es protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Eiji el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?

Zutto Mae kara Suki Deshita. Kokuhaku Jikkou Iinkai 

Fecha de Estreno: 23-abril

Zutto Mae kara Suki Deshita. Kokuhaku Jikkou Iinkai

Película

Sinopsis: Esta película es una adaptación del proyecto de canciones Kokuhaku Jikkou Iinkai -Renai Series– de Honeyworks, de Vocaloid. El proyecto gira en torno a temas tan populares como “Kokuhaku Yokou Renshuu“, “Hatsukoi no Ehon” y “Yakimochi no Kotae“.

Gekijouban Hibike! Euphonium. Kitauji Koukou Suisougaku Bu e Youkoso

Género: Música, Escolar

Fecha de Estreno: 23-abril

Gekijouban Hibike! Euphonium. Kitauji Koukou Suisougaku Bu e YoukosoPelícula

Sinopsis: La historia gira en torno al día a día del club de música de Kitauji. En los últimos años, debido al cambio de tutor del club, no ha sido capaz de participar en competiciones nacionales. Sin embargo, con la llegada de un nuevo curso, y nuevos alumnos como Kumiko Oumae, también llega un nuevo supervisor, que les dará la oportunidad de mejorar y llegar a cumplir la meta de la competición nacional.

Bungou Stray Dogs

Género: Misterio, Seinen, Sobrenatural

Fecha de Estreno: 27-abril

Bungou Stray Dogs

Sinopsis: La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir y en el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real.

Kuromukuro

Género: Mecha

Fecha de Estreno: 27-abril

Kuromukuro

Sinopsis: Año 2016, durante la construcción de la presa en Tateyama Kurobe Gorge, se descubre un misterioso “Artefacto”. Gracias al estudio de esa reliquia, la ingeniería robótica sufre un drástico avance tecnológico.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

Género:  Aventura, Juegos, Shounen

Fecha de Estreno: 23-abril

Yuu Gi Oh. The Dark Side of Dimensions

Sinopsis: En la historia original, el joven Yugi resuelve el misterio de un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio y es poseído por un espíritu con una gran pasión por el juego de cartas.

Comentarios

comments