HARLEY RINOA |

Hablemos de Pizza
Let’s Pizza, el sueño de muchos, la realidad de pocos.Una curiosidad más.

Pizza: Una delicia culinaria que pocos aborrecen, amada por muchos  de nuestros personajes favoritos y símbolo inconfundible de un buen momento con los amigos.

pizza

Esta delicia normalmente tardaría en llegar a la puerta de tu casa unos 25 o 30 minutos aproximadamente, siempre y cuando la pidas en una cadena con garantía de tiempo.
¿Alguna vez se te ocurrió que podrías tenerla en menos tiempo?
A Claudio Torghele sí, él vislumbró la idea de crear una máquina que pusiera dicho alimento al alcance de todos en poco tiempo y a un precio razonable las 24 horas del día.
Sí, leyeron bien, una máquina que hace pizza.
vending_pizza_1
Let’s Pizza es una franquicia de máquinas expendedoras de pizza que nació en Italia. Esta novedosa  y bien recibida máquina en funcionamiento en algunos pocos países se convirtió en la favorita de muchos gracias a que en menos de tres minutos puedes tener una pizza caliente en tus manos.

images

Puedes ver todo el proceso desde el momento en que se prepara la masa hasta su horneado.

Lets-Pizza
hqdefault31
Let’s Pizza aún no está en México  y, sin embargo, se está convirtiendo en algo viral en internet.
Digo, seamos honestos, nunca se habla de una expendedora de pizzas.
Esperemos que  algún un inversionista que se apiade de nuestra voraz necesidad, se encamine y tengamos pronto una de estas linduras en México.

Sólo imaginen lo siguiente:
Una máquina así ubicada en cierto punto de reunión justo al lado de las mesas de TCG…  Ni lo que se tardan en revolver el mazo.
¿Tienen hambre? Yo sí, nimodo, a esperar de 20 a 30 minutos.
nightmare-on-elm-street-4-19

Comentarios

comments