Metroid cumple hoy 35 años de ser una de las sagas más importantes, emblemáticas y sin embargo, menos reconocidas por Nintendo.

Contrario a aniversarios más sonados como el de Super Mario, Pokémon o Zelda, Metroid rara vez recibe el reconocimiento que merece, pero para eso estamos nosotros.

Con motivo de los 35 años de esta saga, el día de hoy nuestra talentosisima amiga Maxwell Havok nos trae su versión de Samus Aran Zero suit.

Metroid 35 Aniversario

Cosplayer: Maxwell Havok
(Facebook / Instagram / TikTok)

Personaje: Samus Aran (ver. Zero Suit)

Videojuego: Metroid: Zero Mission

Fotografía: Santiago Hernández (Instagram)

Tambien conocida como Gabriela Maxwell y originaria de El Salvador, la joven coaplayer hizo mancuerna con el fotográfo profesional Santiago Hernández para dar vida a la famosa caza recompenzas espacial en una de sus versiones más populares.

Esto fue lo que nos dijo del por qué de éste cosplay:

Samus me recuerda demasiado a mi infancia. Cuando mis hermanos jugaban por horas Metroid y sencillamente ni sabíamos que era mujer. Luego con el tiempo al ver más versiones de ella me enamoré aún más, y algo que me gusta y en lo que soy muy recurrente es en elegir mujeres fuertes para representar en mis cosplay, simplemente ¡me encantan!

Metroid 35 Aniversario

A pesar de que no es la saga de Nintendo con más juegos —y ciertamente vemos uno nuevo cada 5 años si tenemos suerte—, Metroid tiene una gran base de fans.

Hace apenas un par de meses publicamos otra sesión de fotos de Samus Aran Zero Suit, esta vez con Hime Desuuu al frente y en marzo tambien nos acompañó HasaMich, tambien con una sesión en honor de Metroid.

Cada semana publicamos galerías dedicadas a cosplayers y fotográfos de todo México y ahora tambien del resto de Latinoamérica. ¿A quién te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments