Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki. He esperado esto por dos años; el momento de escribir por fin lo siguiente: En días pasados estuve en Hariken Fest por cuarta ocasión consecutiva. Hariken Fest IV fue la combinación de cosplay, albercas, trajes de baño y una fiesta de dos días; es como ese capítulo de la playa que va de cajón en el anime de temporada. Y ¿acaso valió la pena la espera? Valió cada maldito segundo y cada centavo invertidos.

Y es que podría soltarme a contarles cómo fué estar rodeado de waifus en bañador, poder tomarles fotos y poder andar entre los compas frikis un día completo en el rollo. Podría contarles cómo en la noche nos cenamos unos taquitos y nos pusimos una juerga en la barra libre con todo y lluvia y cómo el dj Charlie Atom fué el héroe de la noche. Y hablarles cómo al día siguiente hubo pasarela de cosplay sexy exclusiva para quienes pudieron adquirir el paquete de hariken night; pero pues para eso fué que tomé todas estas fotos, para no tener que contarles y que ustedes puedan ver al menos a través de mi lente.

No dejen de visitar las demás galerías
Galería en Facebook
Mi Galería personal

Fotografías por: Axlord
Evento: Hariken Fest IV

Hariken Fest IV

Hay muchas (en serio muchas) más fotos en la galería de facebook y otras en mi galería personal. Y si quieres saber cuando es el próximo Hariken Fest y cuánto tienes que ahorrar, no olvides visitarlos en Facebook e Instagram, y visitar su sitio web http://harikenfest.com/

Comentarios

comments